ay pobre!! al menos paso estando vosotros y escarmento, no??? nada nada, mejor que se remoje en su ba?erita, seguro que se lo pasa pipa!!VALARIA escribió:A ver si se deja, mete las patas delanteras y sacude para remojarse la barriga y tambiénmete el hociko. Todo menos meterse a la piscina, k el año pasado me dió un susto....
Se tir? cuando estaba sucia, y no puede salir pork lleva la escalera con el bloke de la depuradora incluido, es para humanos, no para perros. Desde entonces, sólo se acerca, a veces mete una pata para refrescarse, pero no se tira,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonipa escribió:awww, que cosita más pesiosa!!! dan ganas de achuchaaarlo![]()
![]()
Yo tengo un zoológico en casaEmpec? con una tortuga, y ahora tengo una perrita y dos gatitas más
Y unos cuatro gatos adoptados jajaja (son gatitos callejeros, no los traigo para casa porque no puedo tener a tantos animales aquí metidos, pero siempre que puedo les llevo botes para comer, se ponen tan felices!! ^^)
Si queréis después pongo fotis de todos
de exagerada nada, a ver quien hace eso.. CASI NADIE! ya, cuando los han maltratado o algo siempre tienen miedosonipa escribió:aish, que me pongo coloraaa! que exagerada![]()
La pena es que no me dejan que les toqueMe tienen miedo...pero claro es normal, a saber qué tipo de gente se habrán encontrado por ahí
![]()
Pero a mí me basta con verles tan felices comiendo, ayer me partía la caja vi?ndoles, uno estaba tan desesperado que comía de dos botes a la vez jajajaja, ains...son un amor.
Les saquí fotitos y todoAunque algunos salían corriendo cuando estiraba el brazo
![]()
Ya las pondré por aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados