Por fin tengo brochas de las costeras:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 18:09

sirah85 escribió:Son muy monas tus brochitas!!

?Cu?nto han tardado en llegarte? Es que tengo dos pedidos en camino, y es para hacerme una idea...
Una semana, las ped? el 27 de agosto y me llegaron el mi?rcoles 3
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 18:23

boir escribió:que chulas :plas: podias poner los no de las brochas asi se hace una mas idea :beso: :beso: :beso:
Aqui te respondo a tú y a Blanca a la vez :wink:
La de la izquierda de pelo amarillo es la flawless chisel powder brush, es la que menos me gusta porque pincha un poco
la que sigue es la flat mineral bronze buffer large, es suave pero la lav? y aun no se ha secado en los pelos del centro, botú mucha ro?a al lavarla
La siguiente (biselada) es la Italian Badger Doe Foot Stippler, me gusta para aplicar la sombra en el parpado movil porque coge un montón y es muy suave, le doy un 9
Las otras dos son para difuminar, una es la sable blending brush y la otra es la Tapered Crease eye shadow, no le veo diferencia salvo el mango, son suaves y aunque la china carapollo dice que tiene los pelos muy largos a mi me gusta para difuminar las sombras, deja un buen acabado sin emborronar
La kabuki, ped? la Ultimate Italian, aunque la rosita me parec?a más chula c**o decían que eran peores me decid? por ésta. Aun no la he usado, es MUY suave, comparable a la Chanel
Y la ultima, la Black Deluxe Shadow, es bastante grande, ocupa medio p?rpado y coge mucho pigmento, lo utilic? para ponerme el 406 c**o base en todo el ojo y en un momentito pintú el p?rpado hasta la ceja, pero no dio un acabado tan pulido, no s?, es densa y sus pelitos cortos hacen que se sienta dura aunque las fibras no lo son

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 18:25

sabrina escribió:Cocooooooooo, las fotos las has hecho en el suelo???? Es que yo tengo el mismo suelo que tu!!! :lol: Igualito igualito..... Jeje.
Yo tengo algunas brochitas de las costeras y no van mal, aunque con los pigmentos noto c**o que me los escupe, a vosotras os pasa lo mismo?? A lo mejor soy yo que no se utilizarlas... :nodigona:
Sólo he probado con pigmentos la ultima de la derecha, y coge muchisimo pigmento, sí... tomó la foto en el suelo, me gusta porque es muy fácil de limpiar, y no se le nota la ro?a :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Sep 2008 20:05

gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Sep 2008 21:40

:dientes: nooooooo que yo no tengo :lol: :lol:

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IGRES » 07 Sep 2008 23:15

Hola!

Yo tambiénestoy esperando unas cuantas brochas de las costeras para hacer mis pinitos :coqueta: , si no os importa decirme, entonces, ?hay que lavarlas antes de usarl así

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 23:31

IGRES escribió:Hola!

Yo tambiénestoy esperando unas cuantas brochas de las costeras para hacer mis pinitos :coqueta: , si no os importa decirme, entonces, ?hay que lavarlas antes de usarl así

Sí, siempre hay que lavarlas antes del primer uso, hasta que no salga el agua clarita repite la operaci?n tantas veces haga falta. Se lavan con jab?n suave, yo uso el de manos. Y luego segun tus necesidades y usos , minimo una vez a la semana

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IGRES » 08 Sep 2008 16:36

coco72 escribió:
IGRES escribió:Hola!

Sí, siempre hay que lavarlas antes del primer uso, hasta que no salga el agua clarita repite la operaci?n tantas veces haga falta. Se lavan con jab?n suave, yo uso el de manos. Y luego segun tus necesidades y usos , minimo una vez a la semana
Pues así lo haré en cuanto lleguen :D mientras ir? lavando veinte pinceles de una manta de ebay que compré, aunque no parecen muy buenos a ver que tal.

Muchas gracias :up:

Responder