Una semana, las ped? el 27 de agosto y me llegaron el mi?rcoles 3sirah85 escribió:Son muy monas tus brochitas!!
?Cu?nto han tardado en llegarte? Es que tengo dos pedidos en camino, y es para hacerme una idea...

Aqui te respondo a tú y a Blanca a la vezboir escribió:que chulaspodias poner los no de las brochas asi se hace una mas idea
![]()
![]()
Sólo he probado con pigmentos la ultima de la derecha, y coge muchisimo pigmento, sí... tomó la foto en el suelo, me gusta porque es muy fácil de limpiar, y no se le nota la ro?asabrina escribió:Cocooooooooo, las fotos las has hecho en el suelo???? Es que yo tengo el mismo suelo que tu!!!Igualito igualito..... Jeje.
Yo tengo algunas brochitas de las costeras y no van mal, aunque con los pigmentos noto c**o que me los escupe, a vosotras os pasa lo mismo?? A lo mejor soy yo que no se utilizarlas...
Sí, siempre hay que lavarlas antes del primer uso, hasta que no salga el agua clarita repite la operaci?n tantas veces haga falta. Se lavan con jab?n suave, yo uso el de manos. Y luego segun tus necesidades y usos , minimo una vez a la semanaIGRES escribió:Hola!
Yo tambiénestoy esperando unas cuantas brochas de las costeras para hacer mis pinitos, si no os importa decirme, entonces, ?hay que lavarlas antes de usarl así
gracias
Pues así lo haré en cuanto lleguencoco72 escribió:Sí, siempre hay que lavarlas antes del primer uso, hasta que no salga el agua clarita repite la operaci?n tantas veces haga falta. Se lavan con jab?n suave, yo uso el de manos. Y luego segun tus necesidades y usos , minimo una vez a la semanaIGRES escribió:Hola!
Yo tambiénestoy esperando unas cuantas brochas de las costeras para hacer mis pinitos, si no os importa decirme, entonces, ?hay que lavarlas antes de usarl así
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados