?Que me hago y que me pongo para...?:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 18:44

A mi me gustan el primero y el cuarto, y bueno, c**o el blanco y el negro son basicos... coincido con carmin, ponte los colores en el maki que mas te resalten o mas te vayan con los complementos.. aunque yo optaria por un ahumado en un gris oscuro o en tonos plata con una v en negro, si los complementos no van de otros colores.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Sep 2008 18:50

a mi esta chica me sirve muchas veces de inspiraci?n. Tiene unos looks alucinantes.

te dejo un paso a paso suyo http://www.temptalia.com/tutorial-smokey-eye

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 19:13

Blancapigm escribió:a mi esta chica me sirve muchas veces de inspiraci?n. Tiene unos looks alucinantes.

te dejo un paso a paso suyo http://www.temptalia.com/tutorial-smokey-eye


:o :o :o :o yo quiero ser asi de mayor :cry: :cry: :cry:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 19:22

muchisisimas gracias por vuestros consejos chicas!! y para los labios?????? es que llevarlos rosas no quiero :cry:

los complementos creo que son oro blanco?? (es asi c**o plateado,luego le pregunto a mi madre que ella lo sabe jeje) y negro!! asi en tiritas es una gargantilla y lleva rayas plateadas y negras asi en cascada con los pendientes a juego.

y de pulsera todavia no se lo que me voy a poner, creo que una que tiene muchos colgajos jejeje.

:beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 06 Sep 2008 20:33

a mi me gusta el 3ª jaja, a lo mejor me lo copio para una boda q tengo ... :lol: :lol: y de maquillaje pos plata y negro y los labios un marroncito casi natural así en gloss :dientes:

Ya nos diras q has decidido

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 20:39

Ninette para una boda o un evento... ojos o labios, decide tu lo que mejor te va o quieres resaltar. Yo soy de la opinion que c**o en las bodas SE COME, pues los labios c**o que no, ya q por fijo que sea el labial se acaba perdiendo o aun peor, cuarteando, asi que siempre opto por los ojos...

Si los complementos son del mismo color que el vestido, mejor que mejor, puedes elegir un tono de maqui que te vaya a ti sin combinarlo con nada mas.. pero vamos, q siendo oro blanco en mi humilde opinion yo siendo tu optaria por el ahumado en grises y negros. Vamos yo copiaria el que te ha puesto blanca.

Y los labios, un gloss en un tono nude (has mirado los nuevos labiales fijos del mercadona?? te pones eso y un gloss con brillo encima y ya :wink: )

Pon las pruebitas que te hagas vale wapa?? :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 06 Sep 2008 21:40

Me gusta el 1 y el 4! :wink:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 07 Sep 2008 00:51

Me encantó este peinado

Imagen

Me lo robar?

Seguro que con todos los consejos que te están dando, vas a estar guapisima :wink:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por Nanase » 10 Sep 2008 09:51

:o :o :o
Oh my god que peinados más chulos!!

De dónde los has sacado? xD

Yo voto por cualquiera de ellos, por fav?, qué bonitos.

Respecto al maqui, la idea que ha dado blanca me parece estupenda, yo tb quiero hacerme así de bien los ahumados :cry:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Sep 2008 09:59

A mi me gustan tambiénel 1 y el 4, los veo más apropiados y te pueden quedar muy bien.

Para el maquillaje los ahumados no??? y a mi me gustan mucho los labios naturales .

Si te pones alguna horquilla hay algunas muy chulas con brillantitos y que son discretitas...


PD: a ver si nos pones fotos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados