?Que me hago y que me pongo para...?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi me gustan el primero y el cuarto, y bueno, c**o el blanco y el negro son basicos... coincido con carmin, ponte los colores en el maki que mas te resalten o mas te vayan con los complementos.. aunque yo optaria por un ahumado en un gris oscuro o en tonos plata con una v en negro, si los complementos no van de otros colores.

-
- Jefa de cocina
a mi esta chica me sirve muchas veces de inspiraci?n. Tiene unos looks alucinantes.
te dejo un paso a paso suyo http://www.temptalia.com/tutorial-smokey-eye
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Blancapigm escribió:a mi esta chica me sirve muchas veces de inspiraci?n. Tiene unos looks alucinantes.

-
- Ayudanta/e de cocina
muchisisimas gracias por vuestros consejos chicas!! y para los labios?????? es que llevarlos rosas no quiero
los complementos creo que son oro blanco?? (es asi c**o plateado,luego le pregunto a mi madre que ella lo sabe jeje) y negro!! asi en tiritas es una gargantilla y lleva rayas plateadas y negras asi en cascada con los pendientes a juego.
y de pulsera todavia no se lo que me voy a poner, creo que una que tiene muchos colgajos jejeje.

los complementos creo que son oro blanco?? (es asi c**o plateado,luego le pregunto a mi madre que ella lo sabe jeje) y negro!! asi en tiritas es una gargantilla y lleva rayas plateadas y negras asi en cascada con los pendientes a juego.
y de pulsera todavia no se lo que me voy a poner, creo que una que tiene muchos colgajos jejeje.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ninette para una boda o un evento... ojos o labios, decide tu lo que mejor te va o quieres resaltar. Yo soy de la opinion que c**o en las bodas SE COME, pues los labios c**o que no, ya q por fijo que sea el labial se acaba perdiendo o aun peor, cuarteando, asi que siempre opto por los ojos...
Si los complementos son del mismo color que el vestido, mejor que mejor, puedes elegir un tono de maqui que te vaya a ti sin combinarlo con nada mas.. pero vamos, q siendo oro blanco en mi humilde opinion yo siendo tu optaria por el ahumado en grises y negros. Vamos yo copiaria el que te ha puesto blanca.
Y los labios, un gloss en un tono nude (has mirado los nuevos labiales fijos del mercadona?? te pones eso y un gloss con brillo encima y ya
)
Pon las pruebitas que te hagas vale wapa??
Si los complementos son del mismo color que el vestido, mejor que mejor, puedes elegir un tono de maqui que te vaya a ti sin combinarlo con nada mas.. pero vamos, q siendo oro blanco en mi humilde opinion yo siendo tu optaria por el ahumado en grises y negros. Vamos yo copiaria el que te ha puesto blanca.
Y los labios, un gloss en un tono nude (has mirado los nuevos labiales fijos del mercadona?? te pones eso y un gloss con brillo encima y ya

Pon las pruebitas que te hagas vale wapa??

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: