Cocolook: Vex, circa plum, altrot:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 30 Sep 2008 14:04

c**o es que estoy practicando porque el viernes tengo cenita de cumpleaños del marinovio y luego supongo que iremos a tomar algo con amigos o por ahí. Asi que....os opndre fotos de c**o me ha quedado el ahumado con el look del viernes :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 14:05

apolina3 escribió:c**o que chulo te queda ese look,bueno y todos los que te hagas ,que arte hay en este foro. :) :beso:
Si Apolina, arte hay para aburrir, pero mí mal repartido, se quedé casi todo en unas cuantas.....jejeeje, lo digo por mi, eh??? :lol: :lol: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Sep 2008 14:17

WiccaDianica escribió:Jo con tu amiga c**o :o Bueno pues se soluciona con rizador,la verdad que las pesta?is rizadas ganan mucho.Igualmente estés muy guapa.Yo tab voy practicando cada día.El otro dia us? por primera vez el TEAL de mac y....me ha enamorado ese color!!!!!!me quedaron bastante monos los ojitos.Hoy llevo la sombra nueva que em compré ayer y tb me han quedado así c**o llamativos jejejeje.

:beso:
Bueno, prefiero tener pesta?as de vaca y no culo de vaca c**o tiene ella :lol: :lol: :lol:

El Teal no lo tengo, prefer? comprar en su lugar el BG de kyrolan. Y es un tono guap?simo, si te desligas de los nudes y marrones descubres tonos preciosos

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 30 Sep 2008 14:17

yo me uno , a mi no me toc? no de ese arte ,que mal repartido esr? el mundo???????????????? :cry: Yo me conformo con verlos y suspirar ,?cuando será yo capaz. :lol: :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 30 Sep 2008 14:40

muy chulo!!!!! :plas: :plas:
yo tambien tengo un trauma con las pesta?as, las tengo c**o tu largas pero tiesas tiesas....... :lol: :lol: :lol: vivan los rizadores de pesta?as!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 14:42

peich escribió:muy chulo!!!!! :plas: :plas:
yo tambien tengo un trauma con las pesta?as, las tengo c**o tu largas pero tiesas tiesas....... :lol: :lol: :lol: vivan los rizadores de pesta?as!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:
y las permanentes bien hechas

??VIVAN!! :plas: :plas: :plas: :plas:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 30 Sep 2008 14:45

Blancapigm escribió:
peich escribió:muy chulo!!!!! :plas: :plas:
y las permanentes bien hechas

??VIVAN!! :plas: :plas: :plas: :plas:
pues yo me he hecho 2 veces la permanencia y no me duran nada vamos ni una semanita, las 2 veces en sitios distintos y me han dicho que vaya pesta?as rebeldes...........................

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 14:47

el truco para tus pesta?as seráa usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durar?an mucho más :D

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 30 Sep 2008 14:52

Blancapigm escribió:el truco para tus pesta?as seráa usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durar?an mucho más :D
la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo c**o tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelas :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 14:55

peich escribió:
Blancapigm escribió:el truco para tus pesta?as seráa usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durar?an mucho más :D
la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo c**o tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelas :duda: :duda:
se llama encaracolar a rizar el rizo sobre si mismo para que quede muy cerrado :D

Responder