Cocolook: Vex, circa plum, altrot:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, prefiero tener pesta?as de vaca y no culo de vaca c**o tiene ellaWiccaDianica escribió:Jo con tu amiga c**oBueno pues se soluciona con rizador,la verdad que las pesta?is rizadas ganan mucho.Igualmente estés muy guapa.Yo tab voy practicando cada día.El otro dia us? por primera vez el TEAL de mac y....me ha enamorado ese color!!!!!!me quedaron bastante monos los ojitos.Hoy llevo la sombra nueva que em compré ayer y tb me han quedado así c**o llamativos jejejeje.

El Teal no lo tengo, prefer? comprar en su lugar el BG de kyrolan. Y es un tono guap?simo, si te desligas de los nudes y marrones descubres tonos preciosos
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo me he hecho 2 veces la permanencia y no me duran nada vamos ni una semanita, las 2 veces en sitios distintos y me han dicho que vaya pesta?as rebeldes...........................Blancapigm escribió:y las permanentes bien hechaspeich escribió:muy chulo!!!!!![]()
![]()
yo tambien tengo un trauma con las pesta?as, las tengo c**o tu largas pero tiesas tiesas.......![]()
![]()
vivan los rizadores de pesta?as!!!!!!!!!!!!
![]()
??VIVAN!!![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo c**o tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelasBlancapigm escribió:el truco para tus pesta?as seráa usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durar?an mucho más

-
- Jefa de cocina
se llama encaracolar a rizar el rizo sobre si mismo para que quede muy cerradopeich escribió:la verdad es que le he cojido el truco al rizador (que tengo c**o tropecientos..)y paso de la permanente, por ciento que es encaracolartelasBlancapigm escribió:el truco para tus pesta?as seráa usar el rulito pequeño y encaracolartelas. Los dos primeros días te verías rara, pero los resultados del rizado, te durar?an mucho más![]()