***Forer@s de + de 40***:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 13:42

Anadelik escribió:Y tu que haces en este post Blanca???? :duda: Si tu eres una PIPIOLA!!.......miralal ella.......aqui paseando su palmito.........
Hala, hala, a tu post de las treintea?eras "azquerozamente jovenzuelas" :lol: :beso:
ay anadelik, que yo estoy más cerca de los 40 que de los 30, ricura 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 15:10

:o :o :o pero si aki no ai post d trenta?eras!!!! estamos discrimin?s! tendremos q meternos ande podamos no? :pelea:
:lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 15:14

Pues meterse, meterse....si aqui cabemos todas!! 8) :dientes:

Aunque pensandolo bien.....Haceros un post p?a vosotras, ricas!...que aun tenéis las carnes tiesas y lustrosas......y aquí no podéis aportar nada milagroso!!! :lol:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 15:45

a que sacamos el bate a pasear? :pelea:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 Abr 2008 01:05

Chicas chicas, haya Paz.

Al fin y al cabo yo solo tengo 40, así que es verdad que aqui cabemos todas. Bueeeeeeno vaaaaale 41 :cry: pero lo negar? aunque me torturen :lol: :lol:

La verdad es que mi cuerpo cuela pero mi cara... tomo muchas pastillas al cabo del día, entre ellas cortisona y eso la ha estropeado mucho y c**o no estaba acostumbrada a verla así, pues a por el hialurúnico o lo que me quieran poner.

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 28 Abr 2008 01:45

bueno chicas pues yo tengo 49 :coqueta: en julio entro ya en el club de los 50 y la verdad que mi cuerpo no me delata lo llevo bien y la cara me la cuido limpiadora+idratante mascarillas y philin+gisnasia cuando puedo bicicleta correr pesas etc....lo de las cirugias no creo que las utilice me cuidare siempre un poquito y dejare que pasen los años con dignidad que es lo natural :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 16:10

Tereli: Bienvenida al club , seguro que estas estupenda, y que pareces una "chiquilla " de trintritrinti! :coqueta:
Se nota que te cuidas y tienes tu recompensa ( un cuerpo fibroso)....ya nos contarés con mas detenimiento que tipo de gimnasia y que cremitas usas....... 8) :wink: :beso:

ALipruja, nena, pero si eres una "niña" si estas estrenando la dícada......y tu, tu tienes "pinta" de que te cuidas una jartú! A ver que tal ese hialurúnico, y dale tiempo a que tu cuerpo elimine tanto medicamento, ya veras c**o todo vuelve a "su ser". :D :beso: Cu?ntanoslo todo, todo, todo! :coqueta:

ginebra4
Novata/o

holaaaaaaaa

Mensaje por ginebra4 » 28 Abr 2008 17:03

Hola chicas

Aquí mismamente yo ando por los 43 a punto de los 44 :cry:

Bueno, no me quejo. El gim y yo somos amigos ?ntimos (es por el monitor, que conste, un yogurin la mar de mono que ha conseguido que corra una hora todos los días. Así me pongo ciega a pizzas sin remordimientos) 8)

Lo malo es la cara. Aunque me colocaba todos los pontingues del mundo mundial, la cosa no mejoraba. El martes 6 paso por el quir?fano, p?rpados y bolsas (estoy muertita de miedo) Alguien se ha operado de lo mismo?

Ufff si no fuera porque ya he pagado, salía corriendo y no me veían más.

El resto de la cara no está mal y desde que cotilleo por aquí, va mejorando sustancialmente.

La que está en estado cr?tico es la Visa :nodigona: :lol:

l

dalsy41
Usuario expulsado

Re: holaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 17:13

ginebra4 escribió:Hola chicas

Aquí mismamente yo ando por los 43 a punto de los 44 :cry:

Bueno, no me quejo. El gim y yo somos amigos ?ntimos (es por el monitor, que conste, un yogurin la mar de mono que ha conseguido que corra una hora todos los días. Así me pongo ciega a pizzas sin remordimientos) 8)

Lo malo es la cara. Aunque me colocaba todos los pontingues del mundo mundial, la cosa no mejoraba. El martes 6 paso por el quir?fano, p?rpados y bolsas (estoy muertita de miedo) Alguien se ha operado de lo mismo?

Ufff si no fuera porque ya he pagado, salía corriendo y no me veían más.

El resto de la cara no está mal y desde que cotilleo por aquí, va mejorando sustancialmente.

La que está en estado cr?tico es la Visa :nodigona: :lol:

l

tranquila wapa yo tengo carias amigas que ya an pasado por eso y estan geniales,al principio molesto..y amorataito unos dias..despues fantastica y con unos cuantos años menos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginebra4
Novata/o

Mensaje por ginebra4 » 28 Abr 2008 17:27

Muchas gracias, wapa

Lo del morao ya me lo dijo el cirujano, perfecto ejemplo de que la cirug?a funciona, por cierto :lol:

Lo que espero es que quede bien. Odioooooooooooooo las bolsas; mas que bolsas parecen el carro del supermercado :pelea:

Y quiero ponerme esos pigmentitos tan bonitos de Mac. Ahora ni me molesto. No se verían :evil:

c**o quede divina, pongo toda una tarjeta de fotos del antes y después :dientes:

Responder