ay anadelik, que yo estoy más cerca de los 40 que de los 30, ricuraAnadelik escribió:Y tu que haces en este post Blanca????Si tu eres una PIPIOLA!!.......miralal ella.......aqui paseando su palmito.........
Hala, hala, a tu post de las treintea?eras "azquerozamente jovenzuelas"![]()
***Forer@s de + de 40***:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Chicas chicas, haya Paz.
Al fin y al cabo yo solo tengo 40, así que es verdad que aqui cabemos todas. Bueeeeeeno vaaaaale 41
pero lo negar? aunque me torturen
La verdad es que mi cuerpo cuela pero mi cara... tomo muchas pastillas al cabo del día, entre ellas cortisona y eso la ha estropeado mucho y c**o no estaba acostumbrada a verla así, pues a por el hialurúnico o lo que me quieran poner.
Al fin y al cabo yo solo tengo 40, así que es verdad que aqui cabemos todas. Bueeeeeeno vaaaaale 41
La verdad es que mi cuerpo cuela pero mi cara... tomo muchas pastillas al cabo del día, entre ellas cortisona y eso la ha estropeado mucho y c**o no estaba acostumbrada a verla así, pues a por el hialurúnico o lo que me quieran poner.
-
tereli
- Ayudanta/e de cocina

bueno chicas pues yo tengo 49
en julio entro ya en el club de los 50 y la verdad que mi cuerpo no me delata lo llevo bien y la cara me la cuido limpiadora+idratante mascarillas y philin+gisnasia cuando puedo bicicleta correr pesas etc....lo de las cirugias no creo que las utilice me cuidare siempre un poquito y dejare que pasen los años con dignidad que es lo natural

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Tereli: Bienvenida al club , seguro que estas estupenda, y que pareces una "chiquilla " de trintritrinti!
Se nota que te cuidas y tienes tu recompensa ( un cuerpo fibroso)....ya nos contarés con mas detenimiento que tipo de gimnasia y que cremitas usas.......
ALipruja, nena, pero si eres una "niña" si estas estrenando la dícada......y tu, tu tienes "pinta" de que te cuidas una jartú! A ver que tal ese hialurúnico, y dale tiempo a que tu cuerpo elimine tanto medicamento, ya veras c**o todo vuelve a "su ser".
Cu?ntanoslo todo, todo, todo! 
Se nota que te cuidas y tienes tu recompensa ( un cuerpo fibroso)....ya nos contarés con mas detenimiento que tipo de gimnasia y que cremitas usas.......
ALipruja, nena, pero si eres una "niña" si estas estrenando la dícada......y tu, tu tienes "pinta" de que te cuidas una jartú! A ver que tal ese hialurúnico, y dale tiempo a que tu cuerpo elimine tanto medicamento, ya veras c**o todo vuelve a "su ser".
-
ginebra4
- Novata/o
holaaaaaaaa
Hola chicas
Aquí mismamente yo ando por los 43 a punto de los 44
Bueno, no me quejo. El gim y yo somos amigos ?ntimos (es por el monitor, que conste, un yogurin la mar de mono que ha conseguido que corra una hora todos los días. Así me pongo ciega a pizzas sin remordimientos)
Lo malo es la cara. Aunque me colocaba todos los pontingues del mundo mundial, la cosa no mejoraba. El martes 6 paso por el quir?fano, p?rpados y bolsas (estoy muertita de miedo) Alguien se ha operado de lo mismo?
Ufff si no fuera porque ya he pagado, salía corriendo y no me veían más.
El resto de la cara no está mal y desde que cotilleo por aquí, va mejorando sustancialmente.
La que está en estado cr?tico es la Visa
l
Aquí mismamente yo ando por los 43 a punto de los 44
Bueno, no me quejo. El gim y yo somos amigos ?ntimos (es por el monitor, que conste, un yogurin la mar de mono que ha conseguido que corra una hora todos los días. Así me pongo ciega a pizzas sin remordimientos)
Lo malo es la cara. Aunque me colocaba todos los pontingues del mundo mundial, la cosa no mejoraba. El martes 6 paso por el quir?fano, p?rpados y bolsas (estoy muertita de miedo) Alguien se ha operado de lo mismo?
El resto de la cara no está mal y desde que cotilleo por aquí, va mejorando sustancialmente.
La que está en estado cr?tico es la Visa
l
-
dalsy41
- Usuario expulsado
Re: holaaaaaaaa
ginebra4 escribió:Hola chicas
Aquí mismamente yo ando por los 43 a punto de los 44![]()
Bueno, no me quejo. El gim y yo somos amigos ?ntimos (es por el monitor, que conste, un yogurin la mar de mono que ha conseguido que corra una hora todos los días. Así me pongo ciega a pizzas sin remordimientos)![]()
La que está en estado cr?tico es la Visa![]()
![]()
![]()
l
tranquila wapa yo tengo carias amigas que ya an pasado por eso y estan geniales,al principio molesto..y amorataito unos dias..despues fantastica y con unos cuantos años menos....
-
ginebra4
- Novata/o
Muchas gracias, wapa
Lo del morao ya me lo dijo el cirujano, perfecto ejemplo de que la cirug?a funciona, por cierto
Lo que espero es que quede bien. Odioooooooooooooo las bolsas; mas que bolsas parecen el carro del supermercado
Y quiero ponerme esos pigmentitos tan bonitos de Mac. Ahora ni me molesto. No se verían
c**o quede divina, pongo toda una tarjeta de fotos del antes y después

Lo del morao ya me lo dijo el cirujano, perfecto ejemplo de que la cirug?a funciona, por cierto
Lo que espero es que quede bien. Odioooooooooooooo las bolsas; mas que bolsas parecen el carro del supermercado
Y quiero ponerme esos pigmentitos tan bonitos de Mac. Ahora ni me molesto. No se verían
c**o quede divina, pongo toda una tarjeta de fotos del antes y después