PEDIDO MALET?N YAZMO:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 01:08

wapaaaaaaaa yo quiero el TS84 pero no tengo ni pajolera idea de lo que cuesta aqui....en la pagina pone 49.95.

:beso: :beso: :beso:

esque plateaito ya tengo....me apetece rosita :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 01:19

Actualizado hasta aqu

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 02:11

AIRIS escribió: Dalsy, ese es muy pequeno, yo tengo este y, solo con lo imprescindible, ya lo tengo lleno. Eso si casi todo está sin estrenar por que no tengo tiempo para nada. Es monisimo. Es mio es el mismo en rosa... que no tengo fotos.

Imagen

Lo miro y admiro todos los dias. :D :D

Pero creo que voy a necesitar otro.
Lo miro y os digo.

:dientes:
AIRIS, tu tienes el rosa???? AY! entonces ya casi que estoy convencidisima.....ains, ains, que elijo .......

el ROSA_____Maletin Rosa TS-73 -------59.95 $

HAla !otra mas al club del rosa ( y eso que yo no tengo nada así , pero bueno, todo sea por ser del club de las Panteras Rosas!) 8) 8)

Actualizame mañana EFU, a primera hora....jejeje, que quiero aparecer en la lista...... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 02:38

brujillabru escribió:Escribir? 100 veces no debo comprar más este mes.............A ver si así se me van las ganas! Que mal lo estoy pasando! :cry:

Brujilla, nos vas a dejar solas en esta cruzada???? Despues de lo que hemos pasado con el espejito ( y lo que aun nos queda, jeje ) quieres dejarnos hu?rfanas de tu presencia y tu nerviosismo en este postú????

No, no y no......anda, mira bien si te queda algo de calderilla por ahí suelta, y te apuntas.

Te advierto que los pelos van cogiendo peor textura cuando se desea algo y no se tiene ......te lo digo por experiencia..... :lol: Terminaras c**o la bruja LOLA, poniendo velas negras..... :dientes:
Dile a tu novio que tienes una urgencia..... :duda:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 14 May 2008 05:21

:o PAVERNOSMATAO!!!

Me estéis tocando los mengues. No podeis ser tan crueles, no no no no :evil:

Menos mal que tengo uno y de momento me apa?a. Aunque cuando empiece a haceros pedidos, será otro cantar Imagen

No tenía que haber dicho nada, lo se, porque efu me das musho miedo después de ver la comida de cerebelo que le has pegado a laurablanca, jjajaja, eres la meh?!!

Bueno, por si las moscas, PERO SOLO EN ESE CASO, ya tengo uno elegido, pero no lo voy ni a denombr? pa que no me piqueis.

Sab?a yo que me tenía que haber ido a la cama :D

Al final conseguireis que mi marido Imagen

Bueno, os seguir? de cerca Imagen jajjaja

Por cierto yo tambiéntengo la GM, no recuerdo quien la queria, pero yo se la aconsejo. La mía tambiénhace pan... pero en una maquinita aparte jejje :wink:

Ana, yo soy de las que lo compro todo y más no porque no cabe :beso:

(Tengo las Imagen del caretto preparadas, mañana las subo)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 May 2008 07:51

Buenos días chicas, yo quiero pedir el mismo que Anadelik que pa eso se copia siempre. Osea a ver que precio nos hacen de env?o por tantos maletines.

Apunto: para mí quiero el TS 73 rosita.

Ala!, a ver c**o acaba el tema de gastos y c**o lo hacemos.

:beso: :beso: :beso: pa todas!!!!

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 14 May 2008 08:49

Dios mio................ desde que os leo :nodigona:

SOy una ruina para la economia... estoy en los pedidos del espejito magico.... los pigmentos, brochas, faja, hago el cursillo el mes que viene con Flobsy................... y ahora los aceites..PARAR :evil:
Poque voy a tener que ponerme a buscar otro trabajo...........
Ademas me digo a mi misma hoy no entro.No leo ni un solo post. y c**o estoy estudiando a distancia por internet...............el raton se me va a favoritos......mundorecetas..... y cilk-clik....peque.
Pero que sepais que sois un amor
Yo no escribo mucho...estoy super liada ahora mismo.
Pero os leo y me encanta.

Un besito para todas.... :beso: :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

.

Mensaje por sonrrojo » 14 May 2008 09:02

No se c**o meter imagenes.................pero habeis visto en la pagina
Jewelry Boxes....DIOS. hay un mueble de cajoncitos para habalorios.y joyitas, que flipas...................
ME VOY A VOLVER LOCA..... :babas:

tENGO UN EXAMEN MAÑANA, ME HE PEDIDOUN DIA LIBRE PARA ESTUDIAR, Y MIRA DONDE ESTOY............
SOCORRO :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 09:10

Siguiente paso en el negocio:

Voy llamar estar tarde al Yanki, le voy a decir que hemos hecho un supuesto pedido, que ya tenemos 15 maletines pero que lo dejaremos una semana más para ver si se animan más chicas... que por el peso y espacio del pedido nos sale una burrada y que... o se estira más en el descuento o yo no voy a poder convencer a TODAS de que nos sale a cuenta pedir esto a las Am?ricasdelNorte (túctica de ventas), a ver si apretando conseguimos más...

Os mantendré informadas.

HASTA AQUÉ ACTUALIZADO.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 09:12

sonrrojo escribió:Dios mio................ desde que os leo :nodigona:

SOy una ruina para la economia... estoy en los pedidos del espejito magico.... los pigmentos, brochas, faja, hago el cursillo el mes que viene con Flobsy................... y ahora los aceites..PARAR :evil:
Poque voy a tener que ponerme a buscar otro trabajo...........
Ademas me digo a mi misma hoy no entro.No leo ni un solo post. y c**o estoy estudiando a distancia por internet...............el raton se me va a favoritos......mundorecetas..... y cilk-clik....peque.
Pero que sepais que sois un amor
Yo no escribo mucho...estoy super liada ahora mismo.
Pero os leo y me encanta.

Un besito para todas.... :beso: :beso:
Sonrrojo, estas chicas son unas liantas y unas consumistas de tomo y lomo, haces bien en no venir (aunque nos gustaría leerte más) porque te van a llevar a la ruina, yo me dejo llevar un poco :nodigona: :nodigona: pero es que aquí hay cada una... me vuelven majara, de verdad. Qué mal camino llevo desde que entré!!! :o

Responder