esque plateaito ya tengo....me apetece rosita

AIRIS, tu tienes el rosa???? AY! entonces ya casi que estoy convencidisima.....ains, ains, que elijo .......AIRIS escribió: Dalsy, ese es muy pequeno, yo tengo este y, solo con lo imprescindible, ya lo tengo lleno. Eso si casi todo está sin estrenar por que no tengo tiempo para nada. Es monisimo. Es mio es el mismo en rosa... que no tengo fotos.
Lo miro y admiro todos los dias.![]()
![]()
Pero creo que voy a necesitar otro.
Lo miro y os digo.
brujillabru escribió:Escribir? 100 veces no debo comprar más este mes.............A ver si así se me van las ganas! Que mal lo estoy pasando!
Sonrrojo, estas chicas son unas liantas y unas consumistas de tomo y lomo, haces bien en no venir (aunque nos gustaría leerte más) porque te van a llevar a la ruina, yo me dejo llevar un pocosonrrojo escribió:Dios mio................ desde que os leo![]()
SOy una ruina para la economia... estoy en los pedidos del espejito magico.... los pigmentos, brochas, faja, hago el cursillo el mes que viene con Flobsy................... y ahora los aceites..PARAR![]()
Poque voy a tener que ponerme a buscar otro trabajo...........
Ademas me digo a mi misma hoy no entro.No leo ni un solo post. y c**o estoy estudiando a distancia por internet...............el raton se me va a favoritos......mundorecetas..... y cilk-clik....peque.
Pero que sepais que sois un amor
Yo no escribo mucho...estoy super liada ahora mismo.
Pero os leo y me encanta.
Un besito para todas....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados