recetas-postx115005-0-0.html
El mismo post lo tuvimos en embarazos... así q yo copio y pego de all?, q c**o lo contó en su día, además, estando embarazada de Geno...:
Bueno...q bonito esto...y con las hormonas bullendo por el embarazo, emociones a flor de piel...Ea, pong?monos nostúlgicas!!!!!!!
Bueno, yo salía desde los 17 con un chico y estuvimos 6 años...pero la magia fue rompi?ndose...aparecieron los complejos...yo estudiaba, él no, y la cosa iba a peor...la relaci?n con algunas personas e su familia no era muy buena...y bueno, él empez? a inclinar la balanza por ellos, momento en el q yo dije HASTA AHÍ HEMOS LLEGADO! Y cortú por lo sano...
Mientras, en el último año de carrera y por purésima chiripa, ped? una prácticas q no me concedieron (gracias a dios...luego sí llegu? a trabajar donde había pedido las prácticas, fijaos, pero cobrando!!!!!), bueno, pues eso, ...y al llegar alli, coincid? con otro al q tampoco le habían dado el destino deseado (menos mal tb!). Total: nos hicimos muy amigos, yo tenía al otro novio...pero me decía, JOER, BEL, SI ?STE TE TRATA MUCHO MEJOR Q TU PROPIO NOVIO, Y S?LO ES TU AMIGO!
Pero nada, dejé al otro, q se lo tenía creído, q él no tenía celos de mi amigo, q c**o era feo, bajito y cabez?n, etc, ...pero no sali desde entonces con Fer...nuestra amistad se fue afianzando...fuimos descubriendo q coincidíamos casi plenamente en gustos: las mismas pel?culas, las mismas lecturas, una infancia parecida (humilde), y sobre todo, coincidíamos en una visi?n global de la vida...10 meses después de dejar a mi ex le escrib? una carta al q ya era mi mejor amigo diciéndole todo lo q yo sentía por él...no creíis qn o me costó, con lo túmida q yo soy para esas cosas!!!!!!!!!! Cuando o? su voz en el tfno ya supe q la había recibido, ...muy serio ...yo me dije "dios, ya he perdido a mi amigo"...pero él tb había estado pensando y tb sentía lo mismo q yo...y ej julio haremos ya 10 añitos juntos...4 hemos hecho este mes casados, pero ya antes viv?amos juntos...
Asi q cuando alguien dice eso de "Madre no hay más q una y a ti te encontré en la calle" nosotros decimos lo mismo pero: "...y a ti te encontré en el Parlamento" (q es donde ambos nos conocimos de prácticas).
Y nada, para nuestro dícimo aniversario, dios mediante, tendremos justamente nuestro primer hijo/a! Menuda punter?a!!!!!!
Besos,
Bel