Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 19:08

kayza!! si al final lo nuestro son los accidentes.. :lol: :lol:

me ha gustado tambien mucho tu historiiia! q detalle el de la habitacion infantil.. (y vuelta a echar la lagrimilla.. ains..)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 19:09

Si este post va a pasar a la historia c**o el más lacrimageno del foro, ya lo vereis

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jul 2008 19:12

Ainsssssssssssssss.................. yo no lloro, solo suspiro ..................................

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 19:13

Veo k os ha cundido, y yo durmiendo la siesta, me alegro por las k han encontrado el amor, yo no lo descarto, pero de momento vamos a dejarlo c**o esté. Me enamor? una vez, casi platúnicamente hace 3 años, pero cuando me kise dar cuenta, él se había ido y no ha vuelto, además a otro pais. Seguimos en contacto pero muy espor?dico y no es lo mismo, aunk la tontuna me dur? 6 meses. :D :wink: Por ahora no ha aparecido nadie más, a ver si llega este verano :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2008 19:36

recetas-postx115005-0-0.html

El mismo post lo tuvimos en embarazos... así q yo copio y pego de all?, q c**o lo contó en su día, además, estando embarazada de Geno...:

Bueno...q bonito esto...y con las hormonas bullendo por el embarazo, emociones a flor de piel...Ea, pong?monos nostúlgicas!!!!!!!

Bueno, yo salía desde los 17 con un chico y estuvimos 6 años...pero la magia fue rompi?ndose...aparecieron los complejos...yo estudiaba, él no, y la cosa iba a peor...la relaci?n con algunas personas e su familia no era muy buena...y bueno, él empez? a inclinar la balanza por ellos, momento en el q yo dije HASTA AHÍ HEMOS LLEGADO! Y cortú por lo sano...

Mientras, en el último año de carrera y por purésima chiripa, ped? una prácticas q no me concedieron (gracias a dios...luego sí llegu? a trabajar donde había pedido las prácticas, fijaos, pero cobrando!!!!!), bueno, pues eso, ...y al llegar alli, coincid? con otro al q tampoco le habían dado el destino deseado (menos mal tb!). Total: nos hicimos muy amigos, yo tenía al otro novio...pero me decía, JOER, BEL, SI ?STE TE TRATA MUCHO MEJOR Q TU PROPIO NOVIO, Y S?LO ES TU AMIGO!

Pero nada, dejé al otro, q se lo tenía creído, q él no tenía celos de mi amigo, q c**o era feo, bajito y cabez?n, etc, ...pero no sali desde entonces con Fer...nuestra amistad se fue afianzando...fuimos descubriendo q coincidíamos casi plenamente en gustos: las mismas pel?culas, las mismas lecturas, una infancia parecida (humilde), y sobre todo, coincidíamos en una visi?n global de la vida...10 meses después de dejar a mi ex le escrib? una carta al q ya era mi mejor amigo diciéndole todo lo q yo sentía por él...no creíis qn o me costó, con lo túmida q yo soy para esas cosas!!!!!!!!!! Cuando o? su voz en el tfno ya supe q la había recibido, ...muy serio ...yo me dije "dios, ya he perdido a mi amigo"...pero él tb había estado pensando y tb sentía lo mismo q yo...y ej julio haremos ya 10 añitos juntos...4 hemos hecho este mes casados, pero ya antes viv?amos juntos...
Asi q cuando alguien dice eso de "Madre no hay más q una y a ti te encontré en la calle" nosotros decimos lo mismo pero: "...y a ti te encontré en el Parlamento" (q es donde ambos nos conocimos de prácticas).
Y nada, para nuestro dícimo aniversario, dios mediante, tendremos justamente nuestro primer hijo/a! Menuda punter?a!!!!!!

Besos,
Bel

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 19:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No tengo nada mas que añadir

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 20:02

Vaya historias mas bonitassssssss, sobretodo lo bonito es ponerse en la piel de la otra persona y ver lo que sintio, esa magia, ese hormiguillo en el estomago, ese primer beso ....

Jo que bonito :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2008 20:05

La verdad q sí...creo q post c**o éste nos hacen vernos más "de carne y hueso" aunque muchas no nos conozcamos en persona...Es lo q pasa...el otro dí ayo conoc? en persona a Oliter y no parec?amos extrañas...habíamos hablado tanto y sabíamos ya tantas cosas, q nos tomamos el café c**o si nada, c**o si nos conoci?ramos de mucho tiempo...por lo menos, para mi, fue algo totalmente natural...

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 20:07

mafibel escribió:La verdad q sí...creo q post c**o éste nos hacen vernos más "de carne y hueso" aunque muchas no nos conozcamos en persona...Es lo q pasa...el otro dí ayo conoc? en persona a Oliter y no parec?amos extrañas...habíamos hablado tanto y sabíamos ya tantas cosas, q nos tomamos el café c**o si nada, c**o si nos conoci?ramos de mucho tiempo...por lo menos, para mi, fue algo totalmente natural...

:beso:
Alaaaaaaaaaaaa que envidia, pero bueno algun dia ire a verla para comer una paella en el norte a ver si sabe igual :lol: :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 16 Jul 2008 20:32

jopele chicas, vaya historias que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con sofocon y todo :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder