Masquemala escribió:jarrlll, la shale la tngo yo anotada en mi superlista d sombras Mac y la Trax kreo k tmb es supermonina, kreo k dijeron por ahi q hay un clon en delipus, el n?21 pero todavia no he ido a verla... a ver si este finde me arrimo y la pruebo!
pues decirte q el RY y el ALTROT son preciosssooosssss, no te arrepentiras, incluso del Altrot tengo el pigmento entero de lo que me gusto cuando fui a gotic, y el RY seguro que tambien pq para mi es un imprescindible!!!!! ya veras que bonitosAnadelik escribió:Brownie:![]()
No se ya que mas añadir a todo lo qeu te he dicho en otras ocasiones, solo te digo una cosa mas:
Tus ojos han nacido para ser maquillados, con pigmentos, con sombras, con lapices, o con lo que Dior quiera......pero tienes los ojos realmente preciosos.....los sacas un partido impresionante, y tienes una técnica que parece que has nacido enseñada. ( bueno tu y tu hermana, qeu otra que dios guarde!)
Me he enamorado del maquillaje donde te utilizas el ALTROT, con decirte qeu la voy a pedir a BLanca este pigmento por tu culpita.......ah! y tambiénme gusta muchismo el maquillaje donde usas el RY , que tambiénlo quiero pedir, visto lo bonito que te queda a ti ( a mi ni de lejos me van a quedar asi, pero bueno, no quiero quedarme con las ganas de no tenerlo).
Es un placer ver tus maquillajes Brownie......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados