.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Abr 2008 20:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tienes razon!!!!!! las necesito las tressssss!!!!!!!!!!!! son preciosisiiiimassssss

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 20:27

jarrlll, la shale la tngo yo anotada en mi superlista d sombras Mac y la Trax kreo k tmb es supermonina, kreo k dijeron por ahi q hay un clon en delipus, el n?21 pero todavia no he ido a verla... a ver si este finde me arrimo y la pruebo! :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 20:27

brownie escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tienes razon!!!!!! las necesito las tressssss!!!!!!!!!!!! son preciosisiiiimassssss
es que en cuanto las vi supe que llevan tu nombre en mayusculas :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 20:28

Masquemala escribió:jarrlll, la shale la tngo yo anotada en mi superlista d sombras Mac y la Trax kreo k tmb es supermonina, kreo k dijeron por ahi q hay un clon en delipus, el n?21 pero todavia no he ido a verla... a ver si este finde me arrimo y la pruebo! :dientes:
:coqueta: mira ella que apa??... con lista de la compra y todo :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 20:32

:coqueta: :lol: :lol: claro claro, aqui una q sabe! pero bueno, d ahora a cuando me pueda comprar todas las q he anotado... creo q van a pasar años! :lol: :lol: :lol: porque es un folio por delante y por detras :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 28 Abr 2008 20:33

Preciosos tus ojillos Brownie y el paso a paso genial , me ha quedado super clarito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Abr 2008 20:34

Blancapigm escribió:
brownie escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tienes razon!!!!!! las necesito las tressssss!!!!!!!!!!!! son preciosisiiiimassssss
es que en cuanto las vi supe que llevan tu nombre en mayusculas :nodigona:
y en relieve!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 20:59

Brownie: :plas:

No se ya que mas añadir a todo lo qeu te he dicho en otras ocasiones, solo te digo una cosa mas:
Tus ojos han nacido para ser maquillados, con pigmentos, con sombras, con lapices, o con lo que Dior quiera......pero tienes los ojos realmente preciosos.....los sacas un partido impresionante, y tienes una técnica que parece que has nacido enseñada. ( bueno tu y tu hermana, qeu otra que dios guarde!)

Me he enamorado del maquillaje donde te utilizas el ALTROT, con decirte qeu la voy a pedir a BLanca este pigmento por tu culpita.......ah! y tambiénme gusta muchismo el maquillaje donde usas el RY , que tambiénlo quiero pedir, visto lo bonito que te queda a ti ( a mi ni de lejos me van a quedar asi, pero bueno, no quiero quedarme con las ganas de no tenerlo).

Es un placer ver tus maquillajes Brownie...... :D :D :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Abr 2008 21:04

Anadelik escribió:Brownie: :plas:

No se ya que mas añadir a todo lo qeu te he dicho en otras ocasiones, solo te digo una cosa mas:
Tus ojos han nacido para ser maquillados, con pigmentos, con sombras, con lapices, o con lo que Dior quiera......pero tienes los ojos realmente preciosos.....los sacas un partido impresionante, y tienes una técnica que parece que has nacido enseñada. ( bueno tu y tu hermana, qeu otra que dios guarde!)

Me he enamorado del maquillaje donde te utilizas el ALTROT, con decirte qeu la voy a pedir a BLanca este pigmento por tu culpita.......ah! y tambiénme gusta muchismo el maquillaje donde usas el RY , que tambiénlo quiero pedir, visto lo bonito que te queda a ti ( a mi ni de lejos me van a quedar asi, pero bueno, no quiero quedarme con las ganas de no tenerlo).

Es un placer ver tus maquillajes Brownie...... :D :D :plas:
pues decirte q el RY y el ALTROT son preciosssooosssss, no te arrepentiras, incluso del Altrot tengo el pigmento entero de lo que me gusto cuando fui a gotic, y el RY seguro que tambien pq para mi es un imprescindible!!!!! ya veras que bonitos :D
niña q me vas a poner colora!!!!!!!! :o :o :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Abr 2008 21:10

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:que bonitos brownie

por cierto, llevo desde el viernes acord?ndome de ti... tengo unas sombritas nuevas en mi paleta, NECESITAS la SHALE, la SWISH y la TRAX :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de macá???? :cry: :cry: :cry:
:D
:dientes: yo necesito tres para llenar mi paleta :coqueta:

Responder