DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:
-
- Subjefa/e de cocina
?una mascara dorada? ya estas poniendo la marca y modelo,coco72 escribió:Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular

Venga pon las fotos, que me consume el ansia

-
- Jefa de cocina
Ze?orita, ze?orita, yo tambien tengo sombras doradas......ea! me va a poner en las primeras filas por ello!?alemars escribió:?una mascara dorada? ya estas poniendo la marca y modelo,coco72 escribió:Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular
![]()
![]()

UY! EDITO, que c**o habla de MASCARA, la leche!
Yo no llego a tanto,solo csombrassss..c**o, avasalladora! Existen mascaras dorad así??? te matto!
-
- Subjefa/e de cocina
Claro, c**o no ibas a tener una mascara dorada, si tienes de todo,Anadelik escribió:Ze?orita, ze?orita, yo tambien tengo sombras doradas......ea! me va a poner en las primeras filas por ello!?alemars escribió:?una mascara dorada? ya estas poniendo la marca y modelo,coco72 escribió:Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular
![]()
![]()
Si es así pongo hasta foto!
UY! EDITO, que c**o habla de MASCARA, la leche!
Yo no llego a tanto,solo csombrassss..c**o, avasalladora! Existen mascaras dorad así??? te matto!

-
- Subjefa/e de cocina
Ainsss, me la regal? una amiga que se la dieron en los estados pegados y ella no la usa. Es de Max Factor, por un lado es marr?n y por el otro dorado, es taaaaaaaaaan bonitaaaaaaaaaaaaa, no creo que se consiga aquialemars escribió:?una mascara dorada? ya estas poniendo la marca y modelo,coco72 escribió:Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular
![]()
![]()

Pero dime, con marr?n o con negro?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No Alemarsita, no, que me col? por toda la escuadra ( edite a toda pastilla, porque lei a la carrera) , que no tengo mascara, que esa solo la tien c**o, que debe de tener un arsenal mayor que la Victoria Beckan, ya rectifiqué, porque esta claro que no paso de las ultimas filas, solo tengo sombrita dorada, snif, snif......la mascara dorada no la he catado!
Queremos foto c**o!!!
Con ella puesta, of corse!
Queremos foto c**o!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Yo la pondria con marroncoco72 escribió:Ainsss, me la regal? una amiga que se la dieron en los estados pegados y ella no la usa. Es de Max Factor, por un lado es marr?n y por el otro dorado, es taaaaaaaaaan bonitaaaaaaaaaaaaa, no creo que se consiga aquialemars escribió:?una mascara dorada? ya estas poniendo la marca y modelo,coco72 escribió:Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero dime, con marr?n o con negro?

-
- Subjefa/e de cocina
¿Pero deja las pesta?as dorad asíHhera escribió:yo tengo una tambien, pero no la he usado casi nunca, no me gustaba c**o me qeudaba. la mia es de yves rocher de hace un porron de años...