DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 14:28

Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Jun 2008 14:30

coco72 escribió:Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular

?una mascara dorada? ya estas poniendo la marca y modelo, :lol: :lol:

Venga pon las fotos, que me consume el ansia

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 14:32

alemars escribió:
coco72 escribió:Acabo de descubrir una máscara dorada. Tengo que usarla para los deberes de fiesta, ¿cómo la combino? queda bien un ahumado marr?n con dorado debajo de la ceja? o con negro? luego pongo fotos porque está espectacular

Ze?orita, ze?orita, yo tambien tengo sombras doradas......ea! me va a poner en las primeras filas por ello!? :sonrisa: Si es así pongo hasta foto! :lol:

UY! EDITO, que c**o habla de MASCARA, la leche!
Yo no llego a tanto,solo csombrassss..c**o, avasalladora! Existen mascaras dorad así??? te matto!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Jun 2008 14:34

Anadelik escribió:
alemars escribió:

Ze?orita, ze?orita, yo tambien tengo sombras doradas......ea! me va a poner en las primeras filas por ello!? :sonrisa: Si es así pongo hasta foto! :lol:

UY! EDITO, que c**o habla de MASCARA, la leche!
Yo no llego a tanto,solo csombrassss..c**o, avasalladora! Existen mascaras dorad así??? te matto!
Claro, c**o no ibas a tener una mascara dorada, si tienes de todo, :pelea: Nunca he visto ninguna, ponerme please, foto para ver si se nota, yo tengo una azul y otra granate pero es c**o si no me pusiera nada :cry: no se me nota.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 14:35

alemars escribió:

Ainsss, me la regal? una amiga que se la dieron en los estados pegados y ella no la usa. Es de Max Factor, por un lado es marr?n y por el otro dorado, es taaaaaaaaaan bonitaaaaaaaaaaaaa, no creo que se consiga aqui :coqueta: :coqueta:

Pero dime, con marr?n o con negro?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 14:37

hoy no puedo poner fotos, que es la presentaci?n de fin del curso de Gimnasia r?tmica de mi nena y ahora debo salir pitando a la pelu a que le hagan el mo?o, luego maquillarla y llevarla all?. Pero mañana fijo que cae la fotiki

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 14:38

No Alemarsita, no, que me col? por toda la escuadra ( edite a toda pastilla, porque lei a la carrera) , que no tengo mascara, que esa solo la tien c**o, que debe de tener un arsenal mayor que la Victoria Beckan, ya rectifiqué, porque esta claro que no paso de las ultimas filas, solo tengo sombrita dorada, snif, snif......la mascara dorada no la he catado!

Queremos foto c**o!!! :coqueta: Con ella puesta, of corse!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Jun 2008 14:39

coco72 escribió:
alemars escribió:

Ainsss, me la regal? una amiga que se la dieron en los estados pegados y ella no la usa. Es de Max Factor, por un lado es marr?n y por el otro dorado, es taaaaaaaaaan bonitaaaaaaaaaaaaa, no creo que se consiga aqui :coqueta: :coqueta:

Pero dime, con marr?n o con negro?

Yo la pondria con marron :nodigona: :nodigona: a mi con el negro me llama mas los plateados :duda:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 14:39

yo tengo una tambien, pero no la he usado casi nunca, no me gustaba c**o me qeudaba. la mia es de yves rocher de hace un porron de años...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 Jun 2008 14:41

Hhera escribió:yo tengo una tambien, pero no la he usado casi nunca, no me gustaba c**o me qeudaba. la mia es de yves rocher de hace un porron de años...
¿Pero deja las pesta?as dorad así :nodigona: jopeles mira lo que has hecho c**o, me acaba de entrar el mono, la semana pasada tenia el mono por los plata y no pare hasta que consegui sombritas :lol:

Responder