Entendido, Vijo. Así lo haré e ir? diciendo c**o me va.vijo escribió:
Hola Anjuli, preciosa!
![]()
![]()
A ver, viendo todo c**o ha ido y lo que te sucede actualmente, c**o te dije puede haber algun esencial que haya que reducir la dosificación, quitar o añadir. Para ello hay que ver primero cómo reacciona tu cutis sin esenciales: es decir ninguna mezcla hasta que se estabilice el tema. El plan para ahora seráa: hidratante de día: sólo aceite de jojoba, e hidratante de noche sólo germen de trigo o rosa mosqueta (ambos son exclentes regenerantes)![]()
![]()
![]()
![]()
Ayanami escribió:Hola Vijo guapa...![]()
¿Cómo va mi pedido? Tranquila si estés liada, yo es por saber cómo va, jeje, tengo ya ganitas de tenerlo en mis manos...es mío...mi tesoro.....
![]()
(es broma)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anjuli escribió:Entendido, Vijo. Así lo haré e ir? diciendo c**o me va.vijo escribió:
Hola Anjuli, preciosa!
![]()
![]()
A ver, viendo todo c**o ha ido y lo que te sucede actualmente, c**o te dije puede haber algun esencial que haya que reducir la dosificación, quitar o añadir. Para ello hay que ver primero cómo reacciona tu cutis sin esenciales: es decir ninguna mezcla hasta que se estabilice el tema. El plan para ahora seráa: hidratante de día: sólo aceite de jojoba, e hidratante de noche sólo germen de trigo o rosa mosqueta (ambos son exclentes regenerantes)![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
![]()
![]()
vijo escribió:Ayanami escribió:Hola Vijo guapa...![]()
¿Cómo va mi pedido? Tranquila si estés liada, yo es por saber cómo va, jeje, tengo ya ganitas de tenerlo en mis manos...es mío...mi tesoro.....
![]()
(es broma)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola wapi, enviado ya está, te mando un privi con el no de tu env?o y el enlace con la página para el seguimiento.
![]()
Besos!![]()
![]()
![]()
Ayanami escribió:vijo escribió:Ayanami escribió:Hola Vijo guapa...![]()
![]()
(es broma)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola wapi, enviado ya está, te mando un privi con el no de tu env?o y el enlace con la página para el seguimiento.
![]()
Besos!![]()
![]()
![]()
Muchas graciasss!!!Voy a ver el privi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:hola anna ,mira no se si tienes en tu blog pero no la veo,,necesito eufrasia,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados