BELLEZA CON ACEITES:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 25 Abr 2008 16:37

Hola Vijo guapa... :nodigona: :nodigona: ¿Cómo va mi pedido? Tranquila si estés liada, yo es por saber cómo va, jeje, tengo ya ganitas de tenerlo en mis manos...es mío...mi tesoro..... :dientes: :dientes: (es broma)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 25 Abr 2008 18:18

vijo escribió:
:beso: Hola Anjuli, preciosa! :beso: :beso:

A ver, viendo todo c**o ha ido y lo que te sucede actualmente, c**o te dije puede haber algun esencial que haya que reducir la dosificación, quitar o añadir. Para ello hay que ver primero cómo reacciona tu cutis sin esenciales: es decir ninguna mezcla hasta que se estabilice el tema. El plan para ahora seráa: hidratante de día: sólo aceite de jojoba, e hidratante de noche sólo germen de trigo o rosa mosqueta (ambos son exclentes regenerantes) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Entendido, Vijo. Así lo haré e ir? diciendo c**o me va.
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 21:00

Ayanami escribió:Hola Vijo guapa... :nodigona: :nodigona: ¿Cómo va mi pedido? Tranquila si estés liada, yo es por saber cómo va, jeje, tengo ya ganitas de tenerlo en mis manos...es mío...mi tesoro..... :dientes: :dientes: (es broma)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola wapi, enviado ya está :D , te mando un privi con el no de tu env?o y el enlace con la página para el seguimiento. :wink:

Besos! :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 21:01

Anjuli escribió:
vijo escribió:
:beso: Hola Anjuli, preciosa! :beso: :beso:

A ver, viendo todo c**o ha ido y lo que te sucede actualmente, c**o te dije puede haber algun esencial que haya que reducir la dosificación, quitar o añadir. Para ello hay que ver primero cómo reacciona tu cutis sin esenciales: es decir ninguna mezcla hasta que se estabilice el tema. El plan para ahora seráa: hidratante de día: sólo aceite de jojoba, e hidratante de noche sólo germen de trigo o rosa mosqueta (ambos son exclentes regenerantes) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Entendido, Vijo. Así lo haré e ir? diciendo c**o me va.
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

:beso: A tú preciosa! :beso: :beso: :beso:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 26 Abr 2008 01:18

vijo escribió:
Ayanami escribió:Hola Vijo guapa... :nodigona: :nodigona: ¿Cómo va mi pedido? Tranquila si estés liada, yo es por saber cómo va, jeje, tengo ya ganitas de tenerlo en mis manos...es mío...mi tesoro..... :dientes: :dientes: (es broma)

Hola wapi, enviado ya está :D , te mando un privi con el no de tu env?o y el enlace con la página para el seguimiento. :wink:

Muchas graciasss!!!Voy a ver el privi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Abr 2008 01:59

Ayanami escribió:
vijo escribió:

Muchas graciasss!!!Voy a ver el privi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 14:31

hola anna ,mira no se si tienes en tu blog pero no la veo,,necesito eufrasia,, :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 14:38

boir escribió:hola anna ,mira no se si tienes en tu blog pero no la veo,,necesito eufrasia,, :beso: :beso:

JAJAJAJ y yo necesito una TIA RiCA!!!!! :lol: :lol: :lol:

AYS!!! mi Eufrasita!!!!!!.... :lol: :lol:

Ya lo has buscado en internete?????....???? o has salido????
NO te puedo decri nada, de nada, que eres una viciosilla........jijijiji.
Bueno , esto de la Eufrasia lo veo bien, que es por necesidad al?rgica.....a ver si VIJO lo tiene.....o algo que te apacig?e esos ojitos rojos.......Imagen :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Abr 2008 14:48

Una pregunta ?Tiene alguna utilidad el aceite de maiz? Es que tengo un montón, y no creo que lo consuma todo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 14:57

Vole, jajajaj , a mi me salen unas patatas fritas con el aceite de maiz!!!!!!!! :lol: :lol:
Sorry cielo.....es que no se que utilidad cosmetica tien el aceite de maiz...yo solo lo utilizo para cocinar y ali?ar ensaladitas....... :lol: :lol: :lol:

PD: NO te me enfades eh? que es una bromita.....ah! y c**o tienee tanto aceite de Maiz????? :duda:

Responder