alvboo escribió:vas a poner las fotos de las bases ?? es que en la web yo no veo diferencia entre el 4, el 5 y el 6![]()
es que sigo con la duda .........
al final va a ser facil conseguir los polvos sueltos de SHU ??
alvboo escribió:otra duda ... esto de los encargos lo vais a hacer mas a menudo ?? es por "cargar" el pedido o no... es que si luego una cosa me gusta mucho me daria rabia no poder conseguirlaaaaaaa![]()
vamos que no se si cogerme 1 base o 2ª?
samar escribió:Flopsy, yo hice el pedido ayer porque vi en el foro de Vogue que lo de Face Atelier corr?a prisa, total que hice ya el pedido completo.
¿Cómo sí que el correo les ha llegado? ¿Se supone que tengo que recibir algún correo de confirmaci?n del pedido?
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no quiero quedarme sin las base de Face Atelier.
Gracias por todo.
Flopsy escribió:Si para manana no te ha llegado algun mail diciendo que quedo apuntado o algo, lo que sea, reenviamelo por favor, vale?
samar escribió:Flopsy, yo hice el pedido ayer porque vi en el foro de Vogue que lo de Face Atelier corr?a prisa, total que hice ya el pedido completo.
¿Cómo sí que el correo les ha llegado? ¿Se supone que tengo que recibir algún correo de confirmaci?n del pedido?
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no quiero quedarme sin las base de Face Atelier.
Gracias por todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados