Encargos cosmeticos EEUU:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Nov 2007 16:09

Si la pondre! Es que se me habia quedado el chip de la camara en casa de mis padres :nodigona:
alvboo escribió:vas a poner las fotos de las bases ?? es que en la web yo no veo diferencia entre el 4, el 5 y el 6 :nodigona:

es que sigo con la duda .........

al final va a ser facil conseguir los polvos sueltos de SHU ??

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Nov 2007 16:27

Flopsy es que he leidoen Vogue que el día l?mite para hacer el pedido es el miercoles ?????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Nov 2007 17:16

Solo lo de FA, lo demas no. Es porque los de Alcone son un poco dificiles ya que hay varios puentes y fiestas en esta epoca en EEUU y Canada y no garantizan que lleguen todas las cosas.
alvboo escribió:Flopsy es que he leidoen Vogue que el día l?mite para hacer el pedido es el miercoles ?????

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Nov 2007 17:23

otra duda ... esto de los encargos lo vais a hacer mas a menudo ?? es por "cargar" el pedido o no... es que si luego una cosa me gusta mucho me daria rabia no poder conseguirlaaaaaaa :cry:

vamos que no se si cogerme 1 base o 2ª?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Nov 2007 17:57

No, es ahora por Navidad, porque vienen. No se que pasara despues... Pero en principio es solo esta vez, lo de despues ya se vera.

alvboo escribió:otra duda ... esto de los encargos lo vais a hacer mas a menudo ?? es por "cargar" el pedido o no... es que si luego una cosa me gusta mucho me daria rabia no poder conseguirlaaaaaaa :cry:

vamos que no se si cogerme 1 base o 2ª?

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 26 Nov 2007 18:49

Flopsy, yo hice el pedido ayer porque vi en el foro de Vogue que lo de Face Atelier corr?a prisa, total que hice ya el pedido completo.

¿Cómo sí que el correo les ha llegado? ¿Se supone que tengo que recibir algún correo de confirmaci?n del pedido?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que no quiero quedarme sin las base de Face Atelier.

Gracias por todo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Nov 2007 19:25

Si para manana no te ha llegado algun mail diciendo que quedo apuntado o algo, lo que sea, reenviamelo por favor, vale?
samar escribió:Flopsy, yo hice el pedido ayer porque vi en el foro de Vogue que lo de Face Atelier corr?a prisa, total que hice ya el pedido completo.

¿Cómo sí que el correo les ha llegado? ¿Se supone que tengo que recibir algún correo de confirmaci?n del pedido?

Gracias por todo.

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 26 Nov 2007 20:29

Querida Flopsy, estoy ultimando el pedido, antes de enviarlo al e-mail quiero que me lo corrigas.
* Tinted moisturizer oil-free (hidratante color), Laura Mercier color Nude
* Hydrating yet oil free (base), Face Atelier número 2
* Photofinish foundation primer light (prebase), smashbox
* Face powder matte (polvos sueltos), Sh uemura
* Paint de Mac color Bare Canvas
* Perfilador labios Papua de Nars
* Mascara volume black de Kevin Aucoin
He visto en Sephora que existe un set multiple de Orgasm que contiene el colorete y un gloss??.... este tambien
Que sombra le ir?a bien al color orgasm??? tambien hay pintalabios o solo gloss, me hago un lío en la página con tanto color.
Luego tambiénpedirte si has visto por allí bolsas de viaje para meter la plancha del pelo así en plan acolchado, c**o la que trae la ghd. Yo compré la chi nano silver y la dependienta me dijo que allí en EEUU si las venden pero que aquí no las traen. Confirmame si estos colores van bien y cuanto saldráan un set de brochas de mac en el estuche navide?o que te o? que era un poco más economico.
Espero tus indicaciones para enviarlo al e-mail.

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 26 Nov 2007 20:45

Entonces, si mañana no he recibido ningun mail ?te lo mando a ti c**o privado, lo vuelvo a reenviar a la dirección que diste (crazyshoppers@live.com) o hago las dos cos así??

Perdona que sea tan pesada, pero es que no quiero quedarme fuera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Si para manana no te ha llegado algun mail diciendo que quedo apuntado o algo, lo que sea, reenviamelo por favor, vale?
samar escribió:Flopsy, yo hice el pedido ayer porque vi en el foro de Vogue que lo de Face Atelier corr?a prisa, total que hice ya el pedido completo.

Gracias por todo.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Nov 2007 22:25

Hola!! Creo que ya me voy decidiendo :nodigona:
A ver qué te parece:
- el dolce vita (fijo)
- el perfilador papua (fijo)
- el dío brasil (duda)
- el sencillo california (duda)
* ?Crees que las sombras es una buena elección, o tú elegirías otras dos para contrastar más? :duda: Es que el bohemian y el california los veo muy iguales, y con las dos que te he puesto parece que tengo para cambiar :D Bueno, y si tú opinas que otras me ir?an bien, pues aún estoy a tiempo de volver a elegir :lol:
* Luego he mirado en la página de MAC el morado Trax y otro que me ha gustado mucho (esto en la pantalla del ordenador, claro) el nocturnelle. ?Cu?l crees que me ir?a mejor? éste lo utilizar?a para cuando tenga que salir :coqueta: :coqueta: ¡Con uno de estos se puede hacer el ahumado? He leído que te gusta combinar con morados :wink:
Bueno, pues sólo concretar lo de las sombras de ojos de Nars porque las de Mac ir?a a que me las enseñaran a utilizar en el Corte inglés.

Gracias de nuevo, cuando me digas cosas de los díos y el individual hago el pedido. Muchas gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso:

Responder