Xuaxes de morretes!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Abr 2008 21:36

:o yo la he visto en la fresa, en persona no he ido a preguntar la verdad :nodigona:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 01 Abr 2008 22:04

azulradigal escribió:chicas he ido al stand de shiseido buscando el honey tea y me dice que no existe que todas las barras llevan un numero y alomejor asi me la puede localizar alguien tiene ese numero es que estoy encaprichada de la barra ,bueno y de mas cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
`

Puede que sea el S4?

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 01 Abr 2008 22:09

Onita escribió:
azulradigal escribió:chicas he ido al stand de shiseido buscando el honey tea y me dice que no existe que todas las barras llevan un numero y alomejor asi me la puede localizar alguien tiene ese numero es que estoy encaprichada de la barra ,bueno y de mas cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
`

Puede que sea el S4?
Si, su nombre exacto es S4 Honey Tea

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 02 Abr 2008 00:05

muchisimas gracias chicas mañana vuelvo al stand del corte a ver si no me pone mas pegas :x :x ya puedo dormir tranquila :lol: :lol: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Abr 2008 11:32

Aunque la luz no colabora mucho y parecen casi todos iguales... al natural son diferentes!!

Imagen

Imagen

1. gloss del mercadona, rojo.
2.Margaret astor, edici?n especial de hace muchos años, en azul. queda los labios mu raros, pero a veces para salir de fiesta me los he puesto.
3.Kiss&go de astor, en narangita. Es un fijo que cuando se seca no se va con nada.. pero si no te lo pones bien queda fatal.
4.Creo que es pinaud. Un rosa el?ctrico. queda chulo en veranito.
5. Gloss Bourjois, el 5. Queda un poco rosita pero nuy natural Me encanta.
6. luminelle rosado de ives rocher. Huele de miedo y queda muy bonito.

Ala! para que veais ejemplos en baratito! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

puessssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 02 Abr 2008 13:11

son todos muy bonitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 04 Abr 2008 21:14

chicas al final me he comprado el labial de shiseido en el corte no habia el s4 ya que me dijeron que ese numero no existe me he cogido el SL4 que supongo que sera el mismo al probarlo en casa me he dado cuenta que tiene brillos y en la pantalla no se ve asi queda muy bien pero mi pregunta es si es esta la barra o si las del corte no se enteran :lol: :lol: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Abr 2008 22:06

:o ai madreeee, a saber q t has comprado! :lol: pues en teoria tndrian q saber el nombre ese q venia con el labial no? el honey tea... no es normal q no sepan q se llama asi, por algun lado no lo pone????
Bueno yo pongo una cutre-foto (hasta q se recargue la baterida d mi kamara) d mis nuevas adkisiciones....
Imagen

Son el Angel, el Hug me, el Viva Glam 2 (todos estos d Mac) y el Dolce Vita de Nars.
Quedo pendiente d poner xuaxes morriles! :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 Abr 2008 11:16

Son bonitos! al menos en barra... pero los tres de arriba... no son todos iguales :nodigona: ? c**o queda puesto?

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Abr 2008 09:44

kashna escribió:Son bonitos! al menos en barra... pero los tres de arriba... no son todos iguales :nodigona: ? c**o queda puesto?
:up: :up: :wink:

Responder