Xuaxes de morretes!:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Onita
- Cafetera/o

-
SUSIGSX
- Repostera-pastelera/o

Si, su nombre exacto es S4 Honey TeaOnita escribió:`azulradigal escribió:chicas he ido al stand de shiseido buscando el honey tea y me dice que no existe que todas las barras llevan un numero y alomejor asi me la puede localizar alguien tiene ese numero es que estoy encaprichada de la barra ,bueno y de mas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que sea el S4?
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
kashna
- Ayudanta/e de cocina

Aunque la luz no colabora mucho y parecen casi todos iguales... al natural son diferentes!!

1. gloss del mercadona, rojo.
2.Margaret astor, edici?n especial de hace muchos años, en azul. queda los labios mu raros, pero a veces para salir de fiesta me los he puesto.
3.Kiss&go de astor, en narangita. Es un fijo que cuando se seca no se va con nada.. pero si no te lo pones bien queda fatal.
4.Creo que es pinaud. Un rosa el?ctrico. queda chulo en veranito.
5. Gloss Bourjois, el 5. Queda un poco rosita pero nuy natural Me encanta.
6. luminelle rosado de ives rocher. Huele de miedo y queda muy bonito.
Ala! para que veais ejemplos en baratito!

1. gloss del mercadona, rojo.
2.Margaret astor, edici?n especial de hace muchos años, en azul. queda los labios mu raros, pero a veces para salir de fiesta me los he puesto.
3.Kiss&go de astor, en narangita. Es un fijo que cuando se seca no se va con nada.. pero si no te lo pones bien queda fatal.
4.Creo que es pinaud. Un rosa el?ctrico. queda chulo en veranito.
5. Gloss Bourjois, el 5. Queda un poco rosita pero nuy natural Me encanta.
6. luminelle rosado de ives rocher. Huele de miedo y queda muy bonito.
Ala! para que veais ejemplos en baratito!
-
dalsy41
- Usuario expulsado
puessssssssssssssss
son todos muy bonitos

-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

chicas al final me he comprado el labial de shiseido en el corte no habia el s4 ya que me dijeron que ese numero no existe me he cogido el SL4 que supongo que sera el mismo al probarlo en casa me he dado cuenta que tiene brillos y en la pantalla no se ve asi queda muy bien pero mi pregunta es si es esta la barra o si las del corte no se enteran

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Bueno yo pongo una cutre-foto (hasta q se recargue la baterida d mi kamara) d mis nuevas adkisiciones....
Son el Angel, el Hug me, el Viva Glam 2 (todos estos d Mac) y el Dolce Vita de Nars.
Quedo pendiente d poner xuaxes morriles!
-
thunderloida
- Cocinera/o