Novedades en Mercadona!:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 21:07

cuando tu quieras te maquillo a si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es precioso para bodas ,bautizos y comuniones :lol: :lol: :lol: :lol:

fijate en los pendientes son de los buenos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que me dices del color de los labios,de puta putisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 May 2008 10:29

pues ya tengo mi champu y mi sombra n 21, el resto de las que hablais ya las tengo, tengo casi todas, porque cada vez que voy me tengo que comprar algo :lol: :lol: :lol: , de hecho toy pensando en apuntar las que tengo, y asi ir sobreseguro, y traerme el proximo dia las 2 o 3 que me faltan

se me olvidé el protector para las planchas pero de mañana no pasa

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 16 May 2008 10:39

yo ayer compré la sombre 21, la toalla turbante y el protector túrmico de tresem?) que huele fenomenal.
tambiénme coj? una sombre en mousse que me pareció muy chula. las habeis probado? aguantan bien?

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 10:51

ainssss se me fue la olla :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 May 2008 11:54

Yeah escribió:yo ayer compré la sombre 21, la toalla turbante y el protector túrmico de tresem?) que huele fenomenal.
tambiénme coj? una sombre en mousse que me pareció muy chula. las habeis probado? aguantan bien?
yo las de mouse no las he probado nunca, me da cosa no saber utilizarla y que parezca que me han dado un pu?etazo en el ojo

mañana os digo si aguantan bien todo el dia, me las he puesto a las 8 de la mañana y de momento esta impecable el maquillaje, y hoy solo llevo sombras del merca

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 16 May 2008 12:56

todas las que comprasteis cosas nuevas podriais decir c**o os han ido no? :rojo:

gracias igualmente :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 May 2008 13:01

kimy escribió:todas las que comprasteis cosas nuevas podriais decir c**o os han ido no? :rojo:

el champu una maravilla
y las sombras, estoy impecablemente maquillada desde las 8 y es la 1, mañana voy a por el protector y no me queda espuma asi que tambien esta en la lista

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 16 May 2008 13:08

yelines escribió:
kimy escribió:todas las que comprasteis cosas nuevas podriais decir c**o os han ido no? :rojo:

el champu una maravilla
y las sombras, estoy impecablemente maquillada desde las 8 y es la 1, mañana voy a por el protector y no me queda espuma asi que tambien esta en la lista

el champu es de tresemme no? pero cual de todos? xDD no me digas el de pelo te?ido por diosss
y el protector lo tengo, pero no lo he probado aun, me da cosa jajaja

gracias por contestar :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 May 2008 13:22

Aqui no ha llegado la nueva línea capilar, le preguntó a la de la perfumer?a y dice que para finales de este mes o principios de junio... parece que vienen nadando los jod?os :evil:

Así que os ruego encarecidamente que no sigais chinchando con el tema tressemmenú o c**o se llame porque no respondo de mis actos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 13:26

coco72 escribió:Aqui no ha llegado la nueva línea capilar, le preguntó a la de la perfumer?a y dice que para finales de este mes o principios de junio... parece que vienen nadando los jod?os :evil:

Así que os ruego encarecidamente que no sigais chinchando con el tema tressemmenú o c**o se llame porque no respondo de mis actos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso:
cocooooooooooooo
si vieras c**o tengo el pelo :o :o :o la flipas niñaaaaa??????????? es la mejor espuma para pelo rizado que e encontrado en mi vida.....chulo chulo :beso: :beso:

no te cabrees que ya llegara :wink:

Responder