es precioso para bodas ,bautizos y comuniones

fijate en los pendientes son de los buenos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y que me dices del color de los labios,de puta putisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo las de mouse no las he probado nunca, me da cosa no saber utilizarla y que parezca que me han dado un pu?etazo en el ojoYeah escribió:yo ayer compré la sombre 21, la toalla turbante y el protector túrmico de tresem?) que huele fenomenal.
tambiénme coj? una sombre en mousse que me pareció muy chula. las habeis probado? aguantan bien?
yelines escribió:el champu una maravillakimy escribió:todas las que comprasteis cosas nuevas podriais decir c**o os han ido no?![]()
gracias igualmente
y las sombras, estoy impecablemente maquillada desde las 8 y es la 1, mañana voy a por el protector y no me queda espuma asi que tambien esta en la lista
cocooooooooooooococo72 escribió:Aqui no ha llegado la nueva línea capilar, le preguntó a la de la perfumer?a y dice que para finales de este mes o principios de junio... parece que vienen nadando los jod?os![]()
Así que os ruego encarecidamente que no sigais chinchando con el tema tressemmenú o c**o se llame porque no respondo de mis actos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados