Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 17 Jul 2008 02:43

:o Madre mía, estoy tres días fuera, desconectada del mundo en un pueblo rec?ndito, y nada más llegar me conecto a mi segunda vida y me encuentro CON ESTE POST!!!
Que historias madre, son precios?simas, en unas se ve la valentía de muchas de vosotras, en otras hay algún tinte de tristeza..., pero en todas se respira o ha respirado AMOR, me hab?is hecho llorar a mares :cry: .
Ay!! que envidia me dais. Yo la verdad que no he tenido ni tengo de momento ninguna historia de amor, ya me gustaría a mi contaros algo tan bonito. Sólo me han tocado amores no correspondidos y algún "supuesto" amor, que habría sido mejor que no me hubiera tocado.
Enhorabuena a las felices enamoradas y a las que están c**o yo, a esperar que todo llega.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 17 Jul 2008 03:10

Jooooooo.. que bonitas! Os cuento la mia va..
Pues nada nosotros nos conocimos por internet, por una página web donde cuelgas una foto cada dia y un comentario y la otra gente te puede comentar, FOTOLOG se llama. Total que yo tenía de titulo de mi web un trozo de una de mis canciones favoritas "de donde sacar? las pelas la luna para salir todas las noches" y eso que veo un comentario de un nick muy raro que no me era familiar y me escribió la continuación de la canci?n de mi tútulo. Total que voy a ver su web y veo fotos de él y pensá.. j***r este tio bueno c**o me ha podido escribir a mi sin conocerme ni nada y le contestú. Nos llevemos 1 semanita tonteando por esa web y claro toda la gente nos podia leer pero por verguenza no nos pediamos el MSN, hasta que yo se lo ped?. Al cabo del mes hablando por el MSN y de llamadas romanticas por las noches él quería quedar pero yo no, yo no me sentía a gusto con mi cuerpo y tenía muy poca autoestima, total que yo le decía que esperase que me daba verguenza y me las ingenie para que un amigo suyo lo llevara al centro de Barcelona y darle una sorpresa. Quedemos 3 dias seguidos, fuimos a comer, cenar y ver una peli y ayer hizo justamente 2 años cuando él vino a mi pueblo en coche a buscarme por sorpresa, era un domingo dia 15 de julio del 2006 y al dia siguiente me daban un tratamiento de yodo radioactivo que no podía salir de casa en una semana. Ese dia llevaba un collar un pelin largo de perlas, que en esa epoca era la moda, y cogi? el trozo de collar que me caia por delante y se lo pasó por encima de la cabeza hasta tocarnos la punta de la nariz. Fue el beso más original que me pudieron dar y el regalo más bonito que me dio, justo llego en una etapa muy fea de mi vida y ahora por suerte todo a cambiado y hoy tengo a mi derecha un ramo de 24 rosas. Juer que se me caen las lagrimas.

Un besazo para las que tienen y las que no marinoviocostietc.. que es mejor estar sola que mal acompañada.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 03:33

PETITALLUNA, que bonita historia , ains!!! :amor: :amor: :amor:

Tengo que leerme todo el post, que este hilo promete! si, si, promete cosas muy bonitas......ains que no tengo mas tiempo caramba, mañana mas!

Muchas felicidades a todas las que han encontrado su amor a través de la red, o con ayuda de las nuevas tecnologías, que rom?ntico, son los amores del siglo XXI :D :D :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 17 Jul 2008 12:18

nada... hoy es el día de leer y leer...
en un post venga a darnos de beber y de comer, en este venga a llorar...
madre mía!! :lol: :lol: :lol:

que historias más bonitas todas!!!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 12:51

Anadelik escribió:EFUSIVA: Acabo de leer tu preciosa historia de amor, es increíble el destino lo que nos tiene guardado,quien te iba a decir a ti que tu felicidad estaráa aquel día , 22 de noviembre, en el aeropuerto de Barna. ?????????. Si no llegas a ir hubieras perdido una gran oportunidad de ser feliz, quien sabe, igual en Málaga hubieras tenido un destino igual de bonito, pero eso no lo sabr?s nunca, porque tu vida ahora está junto a Ricardo y Neus.
Te hace pensar tanto estas historias de amor, o de suerte. La vida te puede cambiar en un minuto, depende tanto de la decision que se tomó en un instante concreto de tu vida........uy, que trascendental me estoy poniendo, voy a seguir leyendo que aquí tambien hab?is escrito tela marinera, que dia me estéis dando de leer! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
D?melo a mi, que el día que lo conoc? estuve a punto de no ir a tomar café con ellos porque tenía mucho lío de trabajo... :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 13:03

Es cierto, lo que puede cambiar la vida de coger un tren o no, de ir a un sitio o no... CAUSALIDADES que no casualidades.

Que bonitas historias, coci, petita, andr?meda... todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 18:43

No he leído todas las historias, pero las pocas que he leído son preciosaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo he tenido pocas historias de amor así bonitas, a ver que os cuento alguna...
La más reciente en mi memoria (ojo, no fue mi última relaci?n sino mi pen?ltima) es la de mi novio Alexander.
Nos conocíamos desde peques (de hecho se me declar? cuando tenía 8 años!!! jajajaja), y estébamos muy unidos.
A los 10 años me dio su primer beso. Me dio un pico y salió corriendo de la verwensa :lol: :lol: (y eso que él tenía dos años más que yo!!! imaginaros c**o me quedé yo xDD)
Pero a los 12 fue cuando empez? a ser algo más serio. Un día habíamos quedado con los amigos, y por h o por b, todos tuvieron que irse y quedamos solos nosotros dos. Total, que él había comprado gominolas para invitar a todos y al final nos quedamos los dos sentados en un banco a zamparnos toas las gominolas. Y estuvimos hablando y hablando...
Total, que voy yo y c**o la última gominola (un palote de estos que tienen c**o regaliz por dentro), y cuando él va a mirar dice: "oh vaya, ya no quedan...me apetec?a un palote"
Y yo me quedo sinti?ndome un poco culpable y le digo: "si quieres te doy un trozo del mío!" (todavía lo tenía a la mitad)
Y me dice que no. Total, que cuando me lo estaba terminando, estaba yo jugueteando con el palote en la boca, y va y me besa!! y se queda con el palote :lol: :lol: Y me dice: es que me apetec?a mucho :dientes:
En ese momento imaginaros c**o me quedé...Puff, colorad?sima y atontada, no sabía qué decirle :nodigona: Me quedé mir?ndole con los ojos c**o platos. Entonces me dedica una sonrisa y me dice: te quiero.

Joo que bonitooo, en ese momento me quedé hecha un flan :cry: :cry:
Desde entonces todo muy bonito...Siempre fue muy rom?ntico :)
Hubo un momento en que tuvimos problemas y nos separamos por unos meses. En ese momento entré en mi vida Carlos. Tuve muchísimos problemas con él...Resulta que empez? a coger confianza, y al final le daba por pegarme por todo y por nada :S
Cada día le tenía más miedo...Hasta que al final quise dejarle, pero no me atrev?a ni a dec?rselo. Total, un día me arm? de valor y se lo dije.
Chicas, decisi?n equivocada, casi no salgo viva!!! :(
Fui llorando a contórselo a mi ex (Alexander), le dije que quería volver conél, que quería que me ayudase...Recuerdo sus palabras: por qué no me lo has dicho antes?? si te llega a pasar algo...yo me morir?a de dolor.
No sí por qué fui tan tonta y le dejé por el otro gilipuertas :cry: :cry:
Al final volvimos, y Alexander me ayud? a protegerme de Carlos. Tuvimos bastantes problemas conél, pero por suerte se solucion? pronto :)

Hasta que bueno...El destino nos separ?. De hecho lo hablé estos días en otro subforo de por aquí, porque estaba hecha polvo...
Alexander muri? hace dos años en un accidente de tráfico. Se iba a vivir para Barcelona (yo soy de Galicia), y de camino sucedi?.
Y c**o fue precisamente a principios de este mes, estaba con sus recuerdos revoloteando por mi mente...
Es parad?jico, él sol?a repetir constantemente: "estaremos siempre juntos". Bueno, tal vez en el fondo él siga a mi lado, aunque yo no le vea.

Pero bueno, aunque pasó por un mal trago, ya estoy un poquillo mejor :)

Me gusta recordarle, porque a veces tengo miedo de olvidar su cara, sus gestos, sus palabras...Ya que no me ha quedado nada de él. Tengo miedo de olvidar los recuerdos que me quedan de él.

Bueno, pues eso. Menudo rollo que os he soltado!! :nodigona: :nodigona:
Siento mucho si no me he explicado bien, de repente me han salido todos los recuerdos de forma tan atropellada que no sé muy bien qué he escrito ^^U

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Jul 2008 18:50

sonipa escribió:No he leído todas las historias, pero las pocas que he leído son preciosaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo he tenido pocas historias de amor así bonitas, a ver que os cuento alguna...
La más reciente en mi memoria (ojo, no fue mi última relaci?n sino mi pen?ltima) es la de mi novio Alexander.
Nos conocíamos desde peques (de hecho se me declar? cuando tenía 8 años!!! jajajaja), y estébamos muy unidos.
A los 10 años me dio su primer beso. Me dio un pico y salió corriendo de la verwensa :lol: :lol: (y eso que él tenía dos años más que yo!!! imaginaros c**o me quedé yo xDD)
Pero a los 12 fue cuando empez? a ser algo más serio. Un día habíamos quedado con los amigos, y por h o por b, todos tuvieron que irse y quedamos solos nosotros dos. Total, que él había comprado gominolas para invitar a todos y al final nos quedamos los dos sentados en un banco a zamparnos toas las gominolas. Y estuvimos hablando y hablando...
Total, que voy yo y c**o la última gominola (un palote de estos que tienen c**o regaliz por dentro), y cuando él va a mirar dice: "oh vaya, ya no quedan...me apetec?a un palote"
Y yo me quedo sinti?ndome un poco culpable y le digo: "si quieres te doy un trozo del mío!" (todavía lo tenía a la mitad)
Y me dice que no. Total, que cuando me lo estaba terminando, estaba yo jugueteando con el palote en la boca, y va y me besa!! y se queda con el palote :lol: :lol: Y me dice: es que me apetec?a mucho :dientes:
En ese momento imaginaros c**o me quedé...Puff, colorad?sima y atontada, no sabía qué decirle :nodigona: Me quedé mir?ndole con los ojos c**o platos. Entonces me dedica una sonrisa y me dice: te quiero.

Joo que bonitooo, en ese momento me quedé hecha un flan :cry: :cry:
Desde entonces todo muy bonito...Siempre fue muy rom?ntico :)
Hubo un momento en que tuvimos problemas y nos separamos por unos meses. En ese momento entré en mi vida Carlos. Tuve muchísimos problemas con él...Resulta que empez? a coger confianza, y al final le daba por pegarme por todo y por nada :S
Cada día le tenía más miedo...Hasta que al final quise dejarle, pero no me atrev?a ni a dec?rselo. Total, un día me arm? de valor y se lo dije.
Chicas, decisi?n equivocada, casi no salgo viva!!! :(
Fui llorando a contórselo a mi ex (Alexander), le dije que quería volver conél, que quería que me ayudase...Recuerdo sus palabras: por qué no me lo has dicho antes?? si te llega a pasar algo...yo me morir?a de dolor.
No sí por qué fui tan tonta y le dejé por el otro gilipuertas :cry: :cry:
Al final volvimos, y Alexander me ayud? a protegerme de Carlos. Tuvimos bastantes problemas conél, pero por suerte se solucion? pronto :)

Hasta que bueno...El destino nos separ?. De hecho lo hablé estos días en otro subforo de por aquí, porque estaba hecha polvo...
Alexander muri? hace dos años en un accidente de tráfico. Se iba a vivir para Barcelona (yo soy de Galicia), y de camino sucedi?.
Y c**o fue precisamente a principios de este mes, estaba con sus recuerdos revoloteando por mi mente...
Es parad?jico, él sol?a repetir constantemente: "estaremos siempre juntos". Bueno, tal vez en el fondo él siga a mi lado, aunque yo no le vea.

Pero bueno, aunque pasó por un mal trago, ya estoy un poquillo mejor :)

Me gusta recordarle, porque a veces tengo miedo de olvidar su cara, sus gestos, sus palabras...Ya que no me ha quedado nada de él. Tengo miedo de olvidar los recuerdos que me quedan de él.

Bueno, pues eso. Menudo rollo que os he soltado!! :nodigona: :nodigona:
Siento mucho si no me he explicado bien, de repente me han salido todos los recuerdos de forma tan atropellada que no sé muy bien qué he escrito ^^U
Está contigo aunque no le veas.... :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 17 Jul 2008 20:42

Jolines chicas que bonito pero que triste a la vez, ya estoy llorando, al final mi marido se va a pensar que estoy loca.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jul 2008 21:44

Preciosas vuestras histúrias, enhorabuena a las que habeis hallado el AMOR, y a las que no....si quereis, seguro que llega pronto, y las que no quereis, pues c**o han dicho varias personas por aqui, más vale sola que mal acompañada.

Taia

Responder