No he leído todas las historias, pero las pocas que he leído son preciosaaaas
Yo he tenido pocas historias de amor así bonitas, a ver que os cuento alguna...
La más reciente en mi memoria (ojo, no fue mi última relaci?n sino mi pen?ltima) es la de mi novio Alexander.
Nos conocíamos desde peques (de hecho se me declar? cuando tenía 8 años!!! jajajaja), y estébamos muy unidos.
A los 10 años me dio su primer beso. Me dio un pico y salió corriendo de la verwensa

(y eso que él tenía dos años más que yo!!! imaginaros c**o me quedé yo xDD)
Pero a los 12 fue cuando empez? a ser algo más serio. Un día habíamos quedado con los amigos, y por h o por b, todos tuvieron que irse y quedamos solos nosotros dos. Total, que él había comprado gominolas para invitar a todos y al final nos quedamos los dos sentados en un banco a zamparnos toas las gominolas. Y estuvimos hablando y hablando...
Total, que voy yo y c**o la última gominola (un palote de estos que tienen c**o regaliz por dentro), y cuando él va a mirar dice: "oh vaya, ya no quedan...me apetec?a un palote"
Y yo me quedo sinti?ndome un poco culpable y le digo: "si quieres te doy un trozo del mío!" (todavía lo tenía a la mitad)
Y me dice que no. Total, que cuando me lo estaba terminando, estaba yo jugueteando con el palote en la boca, y va y me besa!! y se queda con el palote

Y me dice: es que me apetec?a mucho
En ese momento imaginaros c**o me quedé...Puff, colorad?sima y atontada, no sabía qué decirle

Me quedé mir?ndole con los ojos c**o platos. Entonces me dedica una sonrisa y me dice: te quiero.
Joo que bonitooo, en ese momento me quedé hecha un flan
Desde entonces todo muy bonito...Siempre fue muy rom?ntico
Hubo un momento en que tuvimos problemas y nos separamos por unos meses. En ese momento entré en mi vida Carlos. Tuve muchísimos problemas con él...Resulta que empez? a coger confianza, y al final le daba por pegarme por todo y por nada :S
Cada día le tenía más miedo...Hasta que al final quise dejarle, pero no me atrev?a ni a dec?rselo. Total, un día me arm? de valor y se lo dije.
Chicas, decisi?n equivocada, casi no salgo viva!!!
Fui llorando a contórselo a mi ex (Alexander), le dije que quería volver conél, que quería que me ayudase...Recuerdo sus palabras: por qué no me lo has dicho antes?? si te llega a pasar algo...yo me morir?a de dolor.
No sí por qué fui tan tonta y le dejé por el otro gilipuertas
Al final volvimos, y Alexander me ayud? a protegerme de Carlos. Tuvimos bastantes problemas conél, pero por suerte se solucion? pronto
Hasta que bueno...El destino nos separ?. De hecho lo hablé estos días en otro subforo de por aquí, porque estaba hecha polvo...
Alexander muri? hace dos años en un accidente de tráfico. Se iba a vivir para Barcelona (yo soy de Galicia), y de camino sucedi?.
Y c**o fue precisamente a principios de este mes, estaba con sus recuerdos revoloteando por mi mente...
Es parad?jico, él sol?a repetir constantemente: "estaremos siempre juntos". Bueno, tal vez en el fondo él siga a mi lado, aunque yo no le vea.
Pero bueno, aunque pasó por un mal trago, ya estoy un poquillo mejor
Me gusta recordarle, porque a veces tengo miedo de olvidar su cara, sus gestos, sus palabras...Ya que no me ha quedado nada de él. Tengo miedo de olvidar los recuerdos que me quedan de él.
Bueno, pues eso. Menudo rollo que os he soltado!!
Siento mucho si no me he explicado bien, de repente me han salido todos los recuerdos de forma tan atropellada que no sé muy bien qué he escrito ^^U