OT jueguecito:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 02 Ago 2008 01:55

dejate de complejos y de tonterias y vete a la playaaaaaa!!!! ya te lo dijeee!!! aprovecha ahora que en invierno no podras ir jejejej.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Ago 2008 02:38

cojones

yo bruta? pero buenooo, la de cosas ke me suelta la tiaa! sinverguensaaaaaa :x :lol:

eso c**o! kitate los complejos o te kedas sin playaaa! ke keda un mes mierdosoooo y yo aun no he ido, no mapeteseeee :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 02:51

cojones??? :o y dice que no es brutica, juasssss! :lol: :lol:

nescafé

aisss vale vale, ya veré lo que llevo...a este paso acabo antes poni?ndome un traje de buzo, os imagin?is?? yo ahí tirada en la toalla, con las gafas de sol y el traje de buzo jaaajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

habrá que buscar algún bañado r monino...o usar algún bikini de los que tengo desterraos (s?, me cabe un bikini!! xD), y por encima un vestidico de eses muy cortitos, para andar por la playa y eso ^^

y tú only, todavía no has ido a la playa? y eso por qué?? :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Ago 2008 02:56

feliz

un traje de buzo.. no me imagino a ti ni a nadie con eso puesto! :lol:
vale, lo reconozco.. soy bruta :nodigona:

pues no voy pk estoy hasta el.. de depilarme con cuchilla, ke me corto! soy asin de torpe hija :lol: y he probado cera y blabla y nada.. al final a una esteticien.. pero me da verguensaaaaa, lo mio es grave :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 03:24

onlytime escribió:feliz

un traje de buzo.. no me imagino a ti ni a nadie con eso puesto! :lol:
vale, lo reconozco.. soy bruta :nodigona:

pues no voy pk estoy hasta el.. de depilarme con cuchilla, ke me corto! soy asin de torpe hija :lol: y he probado cera y blabla y nada.. al final a una esteticien.. pero me da verguensaaaaa, lo mio es grave :nodigona:
liztilla :lol:
Vale, una mejor...izquierda

Jajaja, si te sirve de consuelo yo tambiénsoy algo brutica, porque mira que querer ir a la playa con traje de buzo... :nodigona: :lol: :lol:

Así que es por eso que no vas a la playa!!! aish muj?, que no es para taaanto, vas a una esteticien y punto!
Aparte...o tienes la piel muy sensible o eres brutica hasta pa eso, porque jamía...c**o haces pa cortarte?? :nodigona: :nodigona:
Pero son con las cuchillas especiales para depilaci?n? Yo es que lo hago con cuchillas deshechables de las de mi hermano y no me corto! ^^U

Aunque este año voy a probar la cera, que yo siempre he sido de cuchilla pero ya estoy cansada, así que por cambiar, jiji

Veeenga, que seguro que no es para tanto :beso: Lo mío sí que es...Mi hermano dice que ahí debo tener de tú, que mis piernas parecen una selva :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Ago 2008 04:39

LLAMATIVA

AMos, amos, lo que tengo que leer, con traje de buzo??? os mato,......pero nenas , que creíis que sois??? lagartos???? Andando p?a la playa con vuestro bikinis , tajes de baño o lo que queréis, pero fuera esos complejos , por dior, me vais a matar a disgustos: PAVITAS!!!!! Si estéis estupendas, vale, que si sobra aquí o all?, que mas dí!????
Y cuando mas llamativas, mejor, le?e, que se fijen en vosotras!!!! :D 8) :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Ago 2008 05:12

vaso

jajaja anaaaaa yo no he dicho naaaa, si a mi me da igual c**o tener el cuerpooooo, me separo de las flacuchas y buenorras c**o tu y ya esta :nodigona:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 02 Ago 2008 10:25

la cera despues de pasarse la cuchilla duele mas. buaaa c**o escueceeeeee!!! rasssssss rassssssss!! tironnn tironnnnn!!!!! :herida:
y te quedan unas agujetaaaaaas.

pero te quedas divina divina! :beso:

las potinseforris se fueron a tomar el sol a la playa titititiii, con su maletin de potis y el bikini de rayasss titititiiii ella se marchooo y al foro se conectoooo... titititiii

:beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Ago 2008 14:41

sobrellevar

cambiando de tema.. soy repetidora de 3 (ni me da verguensa decirlo ya :lol: ) yyyy no voy a estudiar en 4.. amos es que aunque me ponga no puedo! y si me pongo me dura un dia.. c**o mucho 2.. y me parece una tonteria gastarle el dinero a mi madre tontamente yyyyy tonses no se que hacer! sin graduado y sin nada.. me meto de señora de la limpieza? :lol: porque me parece una tonteria hacer 4 para nada, veo una perdida de tiempo

ainsss no se que hacer :cry: :cry: :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 21:49

varco :lol: :lol:

vaale...varsovia

jajaja, aish, es que yo me imagino a mí misma en bikini, y a la gente huyendo de mí!!! :lol: :lol: :lol:

onlyy, pero que diceees?!?! venga ya, si yo te he visto en las fotos y estés divina :o anda que...c**o pa no collejearte :lol:
Respecto a los estudios...ains, yo te aconsejar?a que hicieses cuarto, o que al menos hicieses las pruebas de acceso a ciclos de grado medio, que fue lo que hice yo (aunque para eso tienes que esperar al año que viene, así que tienes tiempo de estudiar :wink: )

ninette, estés c**o una cabra, pero me encantas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder