OT jueguecito:
-
- Repostera-pastelera/o
cojones???
y dice que no es brutica, juasssss!
nescafé
aisss vale vale, ya veré lo que llevo...a este paso acabo antes poni?ndome un traje de buzo, os imagin?is?? yo ahí tirada en la toalla, con las gafas de sol y el traje de buzo jaaajajajajaja
habrá que buscar algún bañado r monino...o usar algún bikini de los que tengo desterraos (s?, me cabe un bikini!! xD), y por encima un vestidico de eses muy cortitos, para andar por la playa y eso ^^
y tú only, todavía no has ido a la playa? y eso por qué??

nescafé
aisss vale vale, ya veré lo que llevo...a este paso acabo antes poni?ndome un traje de buzo, os imagin?is?? yo ahí tirada en la toalla, con las gafas de sol y el traje de buzo jaaajajajajaja

habrá que buscar algún bañado r monino...o usar algún bikini de los que tengo desterraos (s?, me cabe un bikini!! xD), y por encima un vestidico de eses muy cortitos, para andar por la playa y eso ^^
y tú only, todavía no has ido a la playa? y eso por qué??

-
- Cocinera/o
feliz
un traje de buzo.. no me imagino a ti ni a nadie con eso puesto!
vale, lo reconozco.. soy bruta
pues no voy pk estoy hasta el.. de depilarme con cuchilla, ke me corto! soy asin de torpe hija
y he probado cera y blabla y nada.. al final a una esteticien.. pero me da verguensaaaaa, lo mio es grave 
un traje de buzo.. no me imagino a ti ni a nadie con eso puesto!

vale, lo reconozco.. soy bruta

pues no voy pk estoy hasta el.. de depilarme con cuchilla, ke me corto! soy asin de torpe hija

-
- Repostera-pastelera/o
liztillaonlytime escribió:feliz
un traje de buzo.. no me imagino a ti ni a nadie con eso puesto!![]()
vale, lo reconozco.. soy bruta![]()
pues no voy pk estoy hasta el.. de depilarme con cuchilla, ke me corto! soy asin de torpe hijay he probado cera y blabla y nada.. al final a una esteticien.. pero me da verguensaaaaa, lo mio es grave

Vale, una mejor...izquierda
Jajaja, si te sirve de consuelo yo tambiénsoy algo brutica, porque mira que querer ir a la playa con traje de buzo...

Así que es por eso que no vas a la playa!!! aish muj?, que no es para taaanto, vas a una esteticien y punto!
Aparte...o tienes la piel muy sensible o eres brutica hasta pa eso, porque jamía...c**o haces pa cortarte??

Pero son con las cuchillas especiales para depilaci?n? Yo es que lo hago con cuchillas deshechables de las de mi hermano y no me corto! ^^U
Aunque este año voy a probar la cera, que yo siempre he sido de cuchilla pero ya estoy cansada, así que por cambiar, jiji
Veeenga, que seguro que no es para tanto

-
- Jefa de cocina
LLAMATIVA
AMos, amos, lo que tengo que leer, con traje de buzo??? os mato,......pero nenas , que creíis que sois??? lagartos???? Andando p?a la playa con vuestro bikinis , tajes de baño o lo que queréis, pero fuera esos complejos , por dior, me vais a matar a disgustos: PAVITAS!!!!! Si estéis estupendas, vale, que si sobra aquí o all?, que mas dí!????
Y cuando mas llamativas, mejor, le?e, que se fijen en vosotras!!!!

AMos, amos, lo que tengo que leer, con traje de buzo??? os mato,......pero nenas , que creíis que sois??? lagartos???? Andando p?a la playa con vuestro bikinis , tajes de baño o lo que queréis, pero fuera esos complejos , por dior, me vais a matar a disgustos: PAVITAS!!!!! Si estéis estupendas, vale, que si sobra aquí o all?, que mas dí!????
Y cuando mas llamativas, mejor, le?e, que se fijen en vosotras!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
la cera despues de pasarse la cuchilla duele mas. buaaa c**o escueceeeeee!!! rasssssss rassssssss!! tironnn tironnnnn!!!!!
y te quedan unas agujetaaaaaas.
pero te quedas divina divina!
las potinseforris se fueron a tomar el sol a la playa titititiii, con su maletin de potis y el bikini de rayasss titititiiii ella se marchooo y al foro se conectoooo... titititiii

y te quedan unas agujetaaaaaas.
pero te quedas divina divina!

las potinseforris se fueron a tomar el sol a la playa titititiii, con su maletin de potis y el bikini de rayasss titititiiii ella se marchooo y al foro se conectoooo... titititiii

-
- Cocinera/o
sobrellevar
cambiando de tema.. soy repetidora de 3 (ni me da verguensa decirlo ya
) yyyy no voy a estudiar en 4.. amos es que aunque me ponga no puedo! y si me pongo me dura un dia.. c**o mucho 2.. y me parece una tonteria gastarle el dinero a mi madre tontamente yyyyy tonses no se que hacer! sin graduado y sin nada.. me meto de señora de la limpieza?
porque me parece una tonteria hacer 4 para nada, veo una perdida de tiempo
ainsss no se que hacer

cambiando de tema.. soy repetidora de 3 (ni me da verguensa decirlo ya

ainsss no se que hacer

-
- Repostera-pastelera/o
varco
vaale...varsovia
jajaja, aish, es que yo me imagino a mí misma en bikini, y a la gente huyendo de mí!!!
onlyy, pero que diceees?!?! venga ya, si yo te he visto en las fotos y estés divina
anda que...c**o pa no collejearte
Respecto a los estudios...ains, yo te aconsejar?a que hicieses cuarto, o que al menos hicieses las pruebas de acceso a ciclos de grado medio, que fue lo que hice yo (aunque para eso tienes que esperar al año que viene, así que tienes tiempo de estudiar
)
ninette, estés c**o una cabra, pero me encantas

vaale...varsovia
jajaja, aish, es que yo me imagino a mí misma en bikini, y a la gente huyendo de mí!!!

onlyy, pero que diceees?!?! venga ya, si yo te he visto en las fotos y estés divina

Respecto a los estudios...ains, yo te aconsejar?a que hicieses cuarto, o que al menos hicieses las pruebas de acceso a ciclos de grado medio, que fue lo que hice yo (aunque para eso tienes que esperar al año que viene, así que tienes tiempo de estudiar

ninette, estés c**o una cabra, pero me encantas