Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 14:41

:cry: :plas: :o :up: Que de sentimientos me despiertan vuestras historias. Solo me llego por la pagina 3, pero voy a ir poniendo un botoncito a cada una de vosotras:

ALEMARS-11 años, que historia , eh? Eres mujer de armas tomar, el chulito no pudo contigo, un ole por tu "ANGEL" :D

PATRY-5 años, ay, ese "zevillano" que te rob? el corazón, tiene que ser fino! :D Y perseverante tambien! TRY, estabas predestinada paraél! :lol:

MALI-4 años. Vaya casualidades de la vida, en al calle de atrás tenias a tu amor, anda qué, p?a haberte matao! Me alegro muchisimo que el tiempo te haya dado la razón! :D Tu eres chica de mundo, dominas lenguas y tu abanico para ligar es mas amplio que las oriundas de aqui, que yo por no entender no entiendo a los andaluces muy cerrados, ajajaj! :plas: :plas:

NATALUCHY-6 años.El instituto fue vuestro punto de encuentro.Mudo el chico no era, es qeu le impactaste caramba!!!! :coqueta:

WICCADIANICA- 18 años.Vaya historia nena! El sabia lo que quería desde niño, a ti te costó un poquito mas, menos mal que el ha sido perseverante, y tu mas ciega que un grupo de la ONCE , me alegro que terminarais casando en aquella ermita, qeu ROMANTICO!!!! :D

c**o-16 años. AY c**o , cuando he llegado a la parte de la UCI, casi me da algo, que bien que todo está superado, se te nota totalmente enamorada deél, que bonito! :coqueta: :beso:

CALIGARI: tu eres mí joven, no tengas prisa, ya encostraras media naranja, medio limón, medio mel?n, y medio platano ( a no, de este ultimo mejor quE sea entero, jijij).AH! OLE POR TU MADRE! :plas:

CHISTI-5 años. AY CHISTI que es que estas que te sales de enamoradisimaaaaaaaaaaa, eres tan tierna! :beso:

MORGUIX-2 años. El Messenger ha hehco mucho bien a la historia de la humanidad, a qeu si? jejeje :lol:

VALARIA- FELIZMENTE SEPARADA- :plas: :plas: Si tu destino está escrito encontrarás o no encontras maromo,pero lo importante eres tu y que estés y te sientas feliz.Enhorabuena por tu actual estado emocional reina! :)

FLOPSY-En tramites de separacion........, pero que escondidito se lo tenia, ejem, ejem, así que hay por ahi una persona que te hace TILIN! :lol: :lol: <Cuantisimo me alegro Sofi, seguro que eso te ha hecho mucho bien a la hora de recuperarte f?sica y animicamente.
LA camiseta es buenísima ( Me encantan los mensajes y las camisetas de la marca MALA MUJER!)

Imagen

Imagen

Imagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Jul 2008 15:10

Gracias, Anadelik, yo me encuentro bien aunk de vez en cuando tengo tentaciones, pero se me pasan rápido :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 13:42

que bonitas historias... :D

un día con tiempo os tengo que contar la mía... es de cuento de hadas :)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Jul 2008 14:14

hoooola blancaaaa!! cuanto tiempoooo!!!
pues estaremos encantadas de leerlaaaa!!
:beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 Jul 2008 10:41

que no se pierda éste post que es muy bonito!

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 11:16

Que historias tan bonitas y tan sentimentales... me encanta.
La verdad es que mi historia parecia que empezo bien, pero termino mejor.
Resulta que yo tenia muchos problemas en mi casa, ya que mi madre esta enferma y habia fallecido el marido de mi madre que hizo de un padre para mi desde que tenia 8 años.
La verdad me puse tan mal, que mis amigas me dijeron que me pusiese internet en casa, que asi se me irian un poco los problemas que me relajaria... y bueno yo hice caso.
Resulta que me meti en un chat llamado guay.com (que ahora ya esta cerrado), hice muchos conocidos, por lo que en mi lista de amigos (msn) solo agrege a 3, casualmente los 3 de cataluña, y que con una de ellos 3 aun sigo hablando y nos hemos visto mil veces^^.
Total, que uno de es@s 3 conocidos, era un chico vamos a llamarlo B.
B, era una persona estupenda y me ayudo mucho a que mis problemas se suavizaran, yo aun era demasiado joven, asique me ayudo a que mi vida siguiera hacia delante tras 1 años hablando, no se porque me dijo si queria ser su novia, claro yo no lo habia visto y ni tan siquiera sabia...la relaccion esta que se tenia por internet, nunca me habia gustado, pero...pense bueno, quiza no llegamos lejos pero haber que pasa.
Asique le dije que si, y desde ese dia me llamaba al movil, y unos dias mas tardes vino a Valencia a verme.
Y bueno tras ese momento estuvimos 2 años juntos, en era de un pueblo de girona, y bueno...yo tengo familia por toda cataluña dispersada (por parte de padre), asique iba mucho y nos veiamos practicamente bastante.
La verdad es que llegue a amarlo muchisimo, pero cuando hicimos el año y 10 meses, decidimos...hacer algo mas, yo era pequeña aun c**o os dije, nose...15 años creo 16 c**o mucho, y decidi hacer el amor con el, la cosa fue estupenda pero desde ese dia todo cambio, no me hacia caso, apenas me hablaba iba a verle y estaba raro...y desaparecido en combate, no me cogia las llamadas, ni me habria la puerta, ni tan siquiera las cartas, yo hablaba con sus padres y decian que el estaba bien... pero, nose.. pense en ese momento que me utilizo, y me hundi tanto...tanto...que decidi ir a casa de unos tios que tengo en roda de bara, porque en mi casa no estaba bien...mi madre me volvia loca, y entre unos y otros...decidi desaparecer sin movil, sin internet sin nada...
Un día, pasaria 1 año mas omenos, mis amigas de alli, me dijeron de ir a barcelona que habian quedado con unos amigos y no seque...
Total, alli estaba V, ese otro chico, el cual me pidio el numero de telefono, el cual cada dia me llamaba, 3 años hablando conmigo, diciendome cuando me quiere, pero yo...yo no podia decirle lo mismo, esta claro que mi otro amor habia pasado pero yo lo tenia en la mente...fue mi primer amor..que quereis q os diga?parecia maravilloso y la cosa se jodio...hablando en plata.
La cuestion es que con este chico con V, nos veiamos cada fin de semana, cada fiesta, todo... llego el dia de irme a Valencia, pero aun asi nos seguimos viendo, venia a mi casa , y bueno entre tanto i tanto, empezamos juntos una relaccion a distancia..otra... pero esta vez salio bien, llebamos 3 años juntos, y nos hemos comprado un piso aqui en Manresa, donde el vive,la verdad es que soy feliz, pese a todos mis problemas anteriores, y mi relaccion anterior que me toco muy dentro, me costo muchos años de olvidarlo muchisimos... pero lo olvidé.
Y ahora soy feliz, c**o si fuese el primer amor de mi vida, porque me lo ha dado todo, TODO, y le agradezco tantas cosas, le quiero muchisimo.

Y chicas todas las que tengais una historia de amor, es una maravilla, aunque tengais amor a distancia no os preocuopes las cosas terminan saliendo bien y si el destino quiere os terminara juntando ^^ asi es la vida, asi es el amor.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Jul 2008 14:22

Anadelik,

Es que me sorprendi a mi misma... :lol: Ahi fue cuando me di cuenta que a mi ex lo tengo superado, porque mientras estaba en el hospital en ningun momento pense en el c**o persona, c**o hombre o c**o mi marido... Cuando mis padres llegaron yo lloraba y le decia a mi madre que todas me caian a mi mientras el, que era el capullo en este caso andaba tan tralala por el mundo... Ella solo me decia que tranquila, que a cada cerdo le llega su San Martin... Pero no pense en ningun momento en el de otro modo.

Sin embargo pense en otra persona y me sorprendio... Ya se vera que pasa, no tengo prisa en estos momentos... :wink:

Responder