ALEMARS-11 años, que historia , eh? Eres mujer de armas tomar, el chulito no pudo contigo, un ole por tu "ANGEL"

PATRY-5 años, ay, ese "zevillano" que te rob? el corazón, tiene que ser fino!

MALI-4 años. Vaya casualidades de la vida, en al calle de atrás tenias a tu amor, anda qué, p?a haberte matao! Me alegro muchisimo que el tiempo te haya dado la razón!

NATALUCHY-6 años.El instituto fue vuestro punto de encuentro.Mudo el chico no era, es qeu le impactaste caramba!!!!

WICCADIANICA- 18 años.Vaya historia nena! El sabia lo que quería desde niño, a ti te costó un poquito mas, menos mal que el ha sido perseverante, y tu mas ciega que un grupo de la ONCE , me alegro que terminarais casando en aquella ermita, qeu ROMANTICO!!!!

c**o-16 años. AY c**o , cuando he llegado a la parte de la UCI, casi me da algo, que bien que todo está superado, se te nota totalmente enamorada deél, que bonito!

CALIGARI: tu eres mí joven, no tengas prisa, ya encostraras media naranja, medio limón, medio mel?n, y medio platano ( a no, de este ultimo mejor quE sea entero, jijij).AH! OLE POR TU MADRE!

CHISTI-5 años. AY CHISTI que es que estas que te sales de enamoradisimaaaaaaaaaaa, eres tan tierna!

MORGUIX-2 años. El Messenger ha hehco mucho bien a la historia de la humanidad, a qeu si? jejeje

VALARIA- FELIZMENTE SEPARADA-

FLOPSY-En tramites de separacion........, pero que escondidito se lo tenia, ejem, ejem, así que hay por ahi una persona que te hace TILIN!

LA camiseta es buenísima ( Me encantan los mensajes y las camisetas de la marca MALA MUJER!)