JAjajaj , ya, si ya me lo imaginaba que tu no sales en caso de elegir una opción, es que tu eres muy amorosita, y yo tengo mas alma de vampira , volando voy , volando vengo!!!Blancapigm escribió:buenos dias si te acabas de levantar anadelik, para el resto buenas trades ya casi noches.
Anadelik, si hay que escoger, yo no salgo
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Anadelik escribió:JAjajaj , ya, si ya me lo imaginaba que tu no sales en caso de elegir una opción, es que tu eres muy amorosita, y yo tengo mas alma de vampira , volando voy , volando vengo!!!Blancapigm escribió:buenos dias si te acabas de levantar anadelik, para el resto buenas trades ya casi noches.
Anadelik, si hay que escoger, yo no salgo
-
dalsy41
- Usuario expulsado
Anadelik ni traje blanco ni vestido negro jamia....no estaba yo muy a sin
al final me puse un pantalon negro con una camiseta .....bolso y zapatos azulon...
(mi niño amanecio chunguillo)
...
aver si el churri acaba de ver el partido y me pasa las fotos y el video de marras
que no tiene desperdicio jamia
cocoooooooooooooooo eso no me usta..prefiero el caldito del puchero con su
hierbabuena

al final me puse un pantalon negro con una camiseta .....bolso y zapatos azulon...
(mi niño amanecio chunguillo)
aver si el churri acaba de ver el partido y me pasa las fotos y el video de marras
cocoooooooooooooooo eso no me usta..prefiero el caldito del puchero con su
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Dalsay: Pero el nene en la comuni?n seguro que se portú c**o un valiente verdad??'
Vaya, ni blanco ni negro, jajaja, p?a matarte!
..
c**o que el caldito con hierbabuena es muy reconstituyente niña, si ahí en Canarias tambiénse utiliza mucho la hierba huerto, anda que no me he comido potajes con la hierba dentro, y tan ricos!Ains,que fisnas nos has salido !!!!
Vaya, ni blanco ni negro, jajaja, p?a matarte!
c**o que el caldito con hierbabuena es muy reconstituyente niña, si ahí en Canarias tambiénse utiliza mucho la hierba huerto, anda que no me he comido potajes con la hierba dentro, y tan ricos!Ains,que fisnas nos has salido !!!!
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Yo rapidito aparto la hoja si me la sirven en los bares, pero a veces ponen el ramillete enteroAnadelik escribió:Dalsay: Pero el nene en la comuni?n seguro que se portú c**o un valiente verdad??'
Vaya, ni blanco ni negro, jajaja, p?a matarte!..
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Que descanses reina, yo dentro de un ratito me pongo con mi "querida " plancha (no la del pelo sino la de ropa) que mañana voy a renovar el carnet de conducir del churri, me pidió que le acompañara y eso es perder toda la mañanabrownie escribió:bueno nenassssss, yo ya cierroooooooo
q estoy viendo con marinovio la peli del coche fantastico!!!!! peliculon donde los haya![]()
![]()
pero bueno es q me ha dao nostalgia de mi ni?ez, asi q voy a verla!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas nochesssssssss![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina