BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 21:43

Blancapigm escribió:buenos dias si te acabas de levantar anadelik, para el resto buenas trades ya casi noches.

Anadelik, si hay que escoger, yo no salgo :lol:
JAjajaj , ya, si ya me lo imaginaba que tu no sales en caso de elegir una opción, es que tu eres muy amorosita, y yo tengo mas alma de vampira , volando voy , volando vengo!!! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 21:45

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:buenos dias si te acabas de levantar anadelik, para el resto buenas trades ya casi noches.

Anadelik, si hay que escoger, yo no salgo :lol:
JAjajaj , ya, si ya me lo imaginaba que tu no sales en caso de elegir una opción, es que tu eres muy amorosita, y yo tengo mas alma de vampira , volando voy , volando vengo!!! 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 May 2008 21:48

Aqui otra ave diurna, que debe madrugar.... qué tiempos aquellos en los que empataba la juerga nocturna con las clases y luego curro en la tarde... y c**o una rosa! :lol: :lol: :lol:

Nenas, para la resaca lo mejor es el aquarius :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 May 2008 22:10

Anadelik ni traje blanco ni vestido negro jamia....no estaba yo muy a sin :( :( :( :( :( :( :(

al final me puse un pantalon negro con una camiseta .....bolso y zapatos azulon...

(mi niño amanecio chunguillo) :herida: :herida: :herida: :herida: ...

aver si el churri acaba de ver el partido y me pasa las fotos y el video de marras :lol: que no tiene desperdicio jamia :wink:

cocoooooooooooooooo eso no me usta..prefiero el caldito del puchero con su :wink: hierbabuena :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 May 2008 22:11

Caldo con hierbabuena??? puaaaaaaaajjjjjjjj!!!! agcoooooooo!!!!
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 22:16

Dalsay: Pero el nene en la comuni?n seguro que se portú c**o un valiente verdad??'
Vaya, ni blanco ni negro, jajaja, p?a matarte! 8) ..

c**o que el caldito con hierbabuena es muy reconstituyente niña, si ahí en Canarias tambiénse utiliza mucho la hierba huerto, anda que no me he comido potajes con la hierba dentro, y tan ricos!Ains,que fisnas nos has salido !!!! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 May 2008 22:34

Anadelik escribió:Dalsay: Pero el nene en la comuni?n seguro que se portú c**o un valiente verdad??'
Vaya, ni blanco ni negro, jajaja, p?a matarte! 8) ..

c**o que el caldito con hierbabuena es muy reconstituyente niña, si ahí en Canarias tambiénse utiliza mucho la hierba huerto, anda que no me he comido potajes con la hierba dentro, y tan ricos!Ains,que fisnas nos has salido !!!! :coqueta:
Yo rapidito aparto la hoja si me la sirven en los bares, pero a veces ponen el ramillete entero :nodigona: me gusta más el toquecito de cilantro, jatetú

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 22:52

bueno nenassssss, yo ya cierroooooooo

q estoy viendo con marinovio la peli del coche fantastico!!!!! peliculon donde los haya :lol: :lol: :lol: pero bueno es q me ha dao nostalgia de mi ni?ez, asi q voy a verla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas nochesssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 May 2008 22:56

brownie escribió:bueno nenassssss, yo ya cierroooooooo

q estoy viendo con marinovio la peli del coche fantastico!!!!! peliculon donde los haya :lol: :lol: :lol: pero bueno es q me ha dao nostalgia de mi ni?ez, asi q voy a verla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que descanses reina, yo dentro de un ratito me pongo con mi "querida " plancha (no la del pelo sino la de ropa) que mañana voy a renovar el carnet de conducir del churri, me pidió que le acompañara y eso es perder toda la mañana

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 23:04

brownie escribió:bueno nenassssss, yo ya cierroooooooo

hasta ma?anita guapa.

Hemos echado una tarde muy buena :beso:

Responder