quijana16 escribió:Hola susana y chicos deluxe!
Vengo con una segunda pregunta que olvidé hacer cuando preguntó acerca del flequillo y el tinte(estoy en ello, jeje). La cuestión es que tengo el pelo muy muy fino, y muy liso. Se me rompe mucho y me gustaría saber si hay algún producto para reforzarlo y que no se me caiga media cabellera cuando me peino.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ?nimo, seguid así ya que yo creo que sois de gran ayuda. Excelentes profesionales,creo yo.
Un saludo!
hola quijana
si que exixte un producto para reforzar el cabello.bueno es un tratamiento NATURAL MASK de milk shake
este tratamieno:
mejora la extructura interna
aporta mayor fureza y rsistencia
aporta mas cuerpo
mayor hidratacion
mas brillo
y mayor suavidad
este tratamiento se utiliza en los salones por lo que el formato es profesional es decir muy grande.
se compone de unos polvos y una base que se han de mezclar entre si.
se suele recomendar hacer un tratamiento por semana aunque yo a mis clientas les ago los que considero necesarios
este tratamiento lleva luego un mantenimiento con la mascarilla apropiada que son o la YOGURT MASK o LA MILK MASK
c**o te he dicho el formato es muy grande asi que te sobraria pero lo unico que se me ocurre esq luego fueses espaciando las aplicaciones es decir:
primero una vez ala semana, minimo durante 4 semanas seguidas. luego cada dos semanas, luego 1 vez al mes
aun asi me gustaria saber con que tipo de peine te peinas pq aveces no utilizamos los adecuados
tambien te queria decir que c**o esto es un tratamiento que hay que hacerlo en mojado y supongo que a ti se te parte cuando te cepillas en seco, te aconsejo la whipper cream de milk shake que es un acondicionador sin aclarado.
ya he explicado en algunas preguntas que me han realizado que este acondicionador sin aclarado la WHIPPER CREAM se puede utilizar en seco ya que viene en formato de espuma y no humedece apenas el pelo y ayuda a desenredar , acondiciona y deja el cabello suave y con un olor alucinante
te dire que yo tengo el pelo fino y aunque no se me rompe si se me enreda y la uso mucho y me encanta