el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 06 Ene 2008 23:50

Hola susana y chicos deluxe!

Vengo con una segunda pregunta que olvidé hacer cuando preguntó acerca del flequillo y el tinte(estoy en ello, jeje). La cuestión es que tengo el pelo muy muy fino, y muy liso. Se me rompe mucho y me gustaría saber si hay algún producto para reforzarlo y que no se me caiga media cabellera cuando me peino. :cry:
Muchas gracias por vuestro tiempo y ?nimo, seguid así ya que yo creo que sois de gran ayuda. Excelentes profesionales,creo yo.
Un saludo!

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Ene 2008 00:19

quijana16 escribió:Hola susana y chicos deluxe!

Vengo con una segunda pregunta que olvidé hacer cuando preguntó acerca del flequillo y el tinte(estoy en ello, jeje). La cuestión es que tengo el pelo muy muy fino, y muy liso. Se me rompe mucho y me gustaría saber si hay algún producto para reforzarlo y que no se me caiga media cabellera cuando me peino. :cry:
Muchas gracias por vuestro tiempo y ?nimo, seguid así ya que yo creo que sois de gran ayuda. Excelentes profesionales,creo yo.
Un saludo!

hola quijana

si que exixte un producto para reforzar el cabello.bueno es un tratamiento NATURAL MASK de milk shake
este tratamieno:
mejora la extructura interna
aporta mayor fureza y rsistencia
aporta mas cuerpo
mayor hidratacion
mas brillo
y mayor suavidad

este tratamiento se utiliza en los salones por lo que el formato es profesional es decir muy grande.
se compone de unos polvos y una base que se han de mezclar entre si.
se suele recomendar hacer un tratamiento por semana aunque yo a mis clientas les ago los que considero necesarios
este tratamiento lleva luego un mantenimiento con la mascarilla apropiada que son o la YOGURT MASK o LA MILK MASK

c**o te he dicho el formato es muy grande asi que te sobraria pero lo unico que se me ocurre esq luego fueses espaciando las aplicaciones es decir:
primero una vez ala semana, minimo durante 4 semanas seguidas. luego cada dos semanas, luego 1 vez al mes

aun asi me gustaria saber con que tipo de peine te peinas pq aveces no utilizamos los adecuados

tambien te queria decir que c**o esto es un tratamiento que hay que hacerlo en mojado y supongo que a ti se te parte cuando te cepillas en seco, te aconsejo la whipper cream de milk shake que es un acondicionador sin aclarado.

ya he explicado en algunas preguntas que me han realizado que este acondicionador sin aclarado la WHIPPER CREAM se puede utilizar en seco ya que viene en formato de espuma y no humedece apenas el pelo y ayuda a desenredar , acondiciona y deja el cabello suave y con un olor alucinante

te dire que yo tengo el pelo fino y aunque no se me rompe si se me enreda y la uso mucho y me encanta :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Ene 2008 00:21

deluxepeluqeuros escribió:
quijana16 escribió:Hola susana y chicos deluxe!

Un saludo!

hola quijana

si que exixte un producto para reforzar el cabello.bueno es un tratamiento NATURAL MASK de milk shake
este tratamieno:
mejora la extructura interna
aporta mayor fureza y rsistencia
aporta mas cuerpo
mayor hidratacion
mas brillo
y mayor suavidad

este tratamiento se utiliza en los salones por lo que el formato es profesional es decir muy grande.
se compone de unos polvos y una base que se han de mezclar entre si.
se suele recomendar hacer un tratamiento por semana aunque yo a mis clientas les ago los que considero necesarios
este tratamiento lleva luego un mantenimiento con la mascarilla apropiada que son o la YOGURT MASK o LA MILK MASK

c**o te he dicho el formato es muy grande asi que te sobraria pero lo unico que se me ocurre esq luego fueses espaciando las aplicaciones es decir:
primero una vez ala semana, minimo durante 4 semanas seguidas. luego cada dos semanas, luego 1 vez al mes

aun asi me gustaria saber con que tipo de peine te peinas pq aveces no utilizamos los adecuados

tambien te queria decir que c**o esto es un tratamiento que hay que hacerlo en mojado y supongo que a ti se te parte cuando te cepillas en seco, te aconsejo la whipper cream de milk shake que es un acondicionador sin aclarado.

ya he explicado en algunas preguntas que me han realizado que este acondicionador sin aclarado la WHIPPER CREAM se puede utilizar en seco ya que viene en formato de espuma y no humedece apenas el pelo y ayuda a desenredar , acondiciona y deja el cabello suave y con un olor alucinante

te dire que yo tengo el pelo fino y aunque no se me rompe si se me enreda y la uso mucho y me encanta :up:

un saludito quijana 16 que te lo he mandado y no me despedido :wink:

besos :beso:
susana
deluxepeluqueros

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 07 Ene 2008 09:51

deluxepeluqeuros escribió:
busanita escribió:
deluxepeluqeuros escribió:hola busanita..

las planchas T3 Bespoke Labs Tourmaline Wet-or-Dry Flat Iron son las mejores desde mi punto de vista para pelo mojado entre otras cosas por que tienen horificios para la salida del vapor, ademas son de tourmalina pura.

Por lo demas son unas planchas estupendas que te recomendamos, pero son complicadas de encontrar nosotros las fuimos a comprar a la feria en madrid, si necesitas saber precio podemos dartelo, pero son unas planchas caras...

Para cualquier otra consutla aqui estamos busanita.

felices fiestas
Que ya vendra enero y la bascula con rebajas :)
Hola ya estuve hablando con vosotros de estas planchas y me quede muy convencida. :D :D :D
Ahora queria preguntaros cual es vuestra opinion de las ghd y si las habeis comparado con las t3,aparte de las diferencia entre wet to dry y que las ghd son para cabello seco queria que me comentaseis mas diferencias y cual os parece mejor.gracias. :beso: :beso:

hola busanita

la diferencia mas evidente es esa ,unas para pelo mojado y otras para pelo seco y las de z.one para humedo

otra es lo que las de wet to dry son 100% turmalina y las ghd creo que solo son de ceramica , y las z.one son ceramica y turmalina

otra diferencia es que las wet dry no tienen los cantos redondeados y no son nada basculantes las ghd y las z.one si lo son por eso sirven para hacer tirabuzones o sacar puntas.

otra es el precia c**o no las mas caras las wet to dry 200º las ghd 150º y las de z.one 75 ?

ahora mismo no se me ocurrren mas diferencias pero si me acuerdo de alguna mas te la digo

un saludito
deluxepeluqueros :beso:
Queria seguir preguntadoos (espero poder hacerlo sin que se vuelva a liar). :nodigona: :nodigona:
Bueno queria saber si habeis probado ambas planchas y vuestra opinion sobre el tipo de peinado y su duracion.Yo lo quiero liso y a poder ser quiero quitar el volumen.
os comento en estos dias he probado las GHD y no acaban de convencerme. :duda: Habia oido tantas maravillas e al final me han deilusionado :cry: :cry: ,por ejenplo ayer las use con un pelo limpio y recien tratado con el anticrespo y hoy me he levantado con el pelo muy alborotado y casi con rizos.
Por eso insisto tanto con las t3 ya que tengo puestas muchas esperanzas en ellas y si al final caigo(que creo que de hoy no pasa) quiero no equivocarme.
gracis por todo otra vez. :beso: :beso: :plas: :plas:

vengaya
Novata/o

Mensaje por vengaya » 07 Ene 2008 10:09

Hola,

Quisiera haceros una consulta, antes me hacía mechas pero el pelo dónde tengo mechas está muy díbil y encrespado, así que llevo cinco meses sin hacerme nada, por lo que tengo una raiz considerable, el pelo de la raiz está brillante y sano y por eso no quiero agredirlo, ¿Qué puedo hacer para disimular la raiz de la forma menos agresiva posible y sin que me queden restos de color?

Gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ene 2008 14:18

cortatelo a lo chico c**o he hecho yo :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ene 2008 17:57

Yo tengo una para Nekane.
Me fui a hacer la laser y no me han hecho la cara, porque soy muy morena, y tambien tengo manchas, el caso es que he estado una crema para las manchas que me ha ido de lujo, de Chanton?, pero yo no sé si esta agotada, el caso es que no la encuentro, asi que preguntar a Nekane, por favor, si conoce alguna, para disimular, que quitar ya sí que no se quitan, las manchas un poco y que me aclare un poco para poder hacerme la laser.

Gracias, majos y musus asko

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Ene 2008 22:14

Queria seguir preguntadoos (espero poder hacerlo sin que se vuelva a liar). :nodigona: :nodigona:
Bueno queria saber si habeis probado ambas planchas y vuestra opinion sobre el tipo de peinado y su duracion.Yo lo quiero liso y a poder ser quiero quitar el volumen.
os comento en estos dias he probado las GHD y no acaban de convencerme. :duda: Habia oido tantas maravillas e al final me han deilusionado :cry: :cry: ,por ejenplo ayer las use con un pelo limpio y recien tratado con el anticrespo y hoy me he levantado con el pelo muy alborotado y casi con rizos.
Por eso insisto tanto con las t3 ya que tengo puestas muchas esperanzas en ellas y si al final caigo(que creo que de hoy no pasa) quiero no equivocarme.
gracis por todo otra vez. :beso: :beso: :plas: :plas:[/quote]

holaaaaaaa busanita

yo no he probado las ghd pero si que las 103 de z.one las uso en mi salon todos los dias y estoy encantada
yo cuando peino con las planchas de z.one las clientas comentan que les dura dias peinado y que se les mancha el pelo menos
yo las he probado en mi misma y te puede decir que estoy totalmente de acuerdo con mis clientas

ahora z.one saca un modelo nuevo de planchas pero no estan todavia disponibles por loque eno te puedo decir mucho
no se sabe aun ni la oferta que traen ni lo que valen pero nos an comentado que seran un poco mas caras que las actuales, pero poco mas nos han dicho

esto te lo comento por si te interesase esperar ya que no tardaran mucho en llegar.

un saludo busanita
susana
beluxepeluqueros :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Ene 2008 22:20

vengaya escribió:Hola,

Quisiera haceros una consulta, antes me hacía mechas pero el pelo dónde tengo mechas está muy díbil y encrespado, así que llevo cinco meses sin hacerme nada, por lo que tengo una raiz considerable, el pelo de la raiz está brillante y sano y por eso no quiero agredirlo, ¿Qué puedo hacer para disimular la raiz de la forma menos agresiva posible y sin que me queden restos de color?

Gracias
hola vengaya

lo unico que se me ocurre si lo que quieres es no te?ir la raiz pero disimular que la tienes es te?irte del mismo tono de tu pelo los medios y puntas y no tocar la raiz o si no tambien darte un baño de color de tu tono

creo que es esto lo que me preguntas
si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarnos

un saludo deluxepeluqueros
susana :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Ene 2008 22:22

[quote="oliter"]Yo tengo una para Nekane.
Me fui a hacer la laser y no me han hecho la cara, porque soy muy morena, y tambien tengo manchas, el caso es que he estado una crema para las manchas que me ha ido de lujo, de Chanton?, pero yo no sé si esta agotada, el caso es que no la encuentro, asi que preguntar a Nekane, por favor, si conoce alguna, para disimular, que quitar ya sí que no se quitan, las manchas un poco y que me aclare un poco para poder hacerme la laser.

Gracias, majos y musus asko[/quo

hola oliter

mañana mismo le digo a nekane que te conteste

un saludo
deluxepeluqueros
susana :beso:

Responder