y no se si altrot, pink, o grape de mac.........
me lo voy a pensar

el ruby red y el fucsia no se parecen en nada guapaduna escribió:es que tengo una sombra muy bonita morado oscuro que apenas uso, por eso no se si pedir el grape o no......
y estaba pensando que si el ruby red es un rosa fuerte igual teniendo el fucsia es tonteria..........
aissss, no se.....
Eso no lo tengo yooooooooooooooooo!?!?!?!?!?!?!?!. Mi maletún lo necesita, me lo ha dicho nada más llegar... Psss, llama a Blanca que necesito unos gramitos de Grape. Así es que ya sabes blanca... Grape al canto.Tallu escribió:Duna, yo creo.. que Blanca te recomendaréa el Grape, por que es uno de sus pigmentos preferidos.
Y yo, la verdad, es que tb.. ese pigmento es precioso de verdad. Eso s?, oscurito.. el altrot es de la misma gama, pero un poco más claro.. el pink nada que ver, quiero decir, que es rosa, los otros dos morados..yo creo que cualquiera de los tres que comentas, le van bien a todos los otros tonos que te piensas pedir, a ver que te dice Blanca!
no tienes el grape, porque tu tienes el nocturnal plum. Tenia que elegir entre uno y otro y eleg? el otro y no el unoEfusiva escribió:Eso no lo tengo yooooooooooooooooo!?!?!?!?!?!?!?!. Mi maletún lo necesita, me lo ha dicho nada más llegar... Psss, llama a Blanca que necesito unos gramitos de Grape. Así es que ya sabes blanca... Grape al canto.Tallu escribió:Duna, yo creo.. que Blanca te recomendaréa el Grape, por que es uno de sus pigmentos preferidos.
Y yo, la verdad, es que tb.. ese pigmento es precioso de verdad. Eso s?, oscurito.. el altrot es de la misma gama, pero un poco más claro.. el pink nada que ver, quiero decir, que es rosa, los otros dos morados..yo creo que cualquiera de los tres que comentas, le van bien a todos los otros tonos que te piensas pedir, a ver que te dice Blanca!
bueno si es parecido me conformo. Que luego no digan que compro por comprar...Blancapigm escribió:no tienes el grape, porque tu tienes el nocturnal plum. Tenia que elegir entre uno y otro y eleg? el otro y no el unoEfusiva escribió:Eso no lo tengo yooooooooooooooooo!?!?!?!?!?!?!?!. Mi maletún lo necesita, me lo ha dicho nada más llegar... Psss, llama a Blanca que necesito unos gramitos de Grape. Así es que ya sabes blanca... Grape al canto.Tallu escribió:Duna, yo creo.. que Blanca te recomendaréa el Grape, por que es uno de sus pigmentos preferidos.
Y yo, la verdad, es que tb.. ese pigmento es precioso de verdad. Eso s?, oscurito.. el altrot es de la misma gama, pero un poco más claro.. el pink nada que ver, quiero decir, que es rosa, los otros dos morados..yo creo que cualquiera de los tres que comentas, le van bien a todos los otros tonos que te piensas pedir, a ver que te dice Blanca!![]()
ya te has preparado para la maraton de mañana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados