me podeis conseguir esto?????:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 16:07

tomo nota, de momento quiero el vanilla, kitschmas, ruby red, black

y no se si altrot, pink, o grape de mac.........

me lo voy a pensar :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Mar 2008 16:09

muchas gracias por las molestias blanca :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 16:11

Duna, yo creo.. que Blanca te recomendaréa el Grape, por que es uno de sus pigmentos preferidos.

Y yo, la verdad, es que tb.. ese pigmento es precioso de verdad. Eso s?, oscurito.. el altrot es de la misma gama, pero un poco más claro.. el pink nada que ver, quiero decir, que es rosa, los otros dos morados..yo creo que cualquiera de los tres que comentas, le van bien a todos los otros tonos que te piensas pedir, a ver que te dice Blanca!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 18:12

es que tengo una sombra muy bonita morado oscuro que apenas uso, por eso no se si pedir el grape o no......

y estaba pensando que si el ruby red es un rosa fuerte igual teniendo el fucsia es tonteria..........

aissss, no se.....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 18:16

duna escribió:es que tengo una sombra muy bonita morado oscuro que apenas uso, por eso no se si pedir el grape o no......

y estaba pensando que si el ruby red es un rosa fuerte igual teniendo el fucsia es tonteria..........

aissss, no se.....
el ruby red y el fucsia no se parecen en nada guapa :nodigona:

el grape es color uva (c**o su nombre indica) a mi me gusta mucho, pero si ves que no le sacar?s partido, pues no te lo cojas :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 20:33

De momento me quedo con estos 4 : vanilla, kitschmas, ruby red, black
y el Khol, y mas adelante pido mas. De los últimos que compre aun no he probado todos......... :nodigona:

Blanca te envio un privi :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 21:12

duna escribió:De momento me quedo con estos 4 : vanilla, kitschmas, ruby red, black
y el Khol, y mas adelante pido mas. De los últimos que compre aun no he probado todos......... :nodigona:

Blanca te envio un privi :wink:
:wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Mar 2008 21:18

Tallu escribió:Duna, yo creo.. que Blanca te recomendaréa el Grape, por que es uno de sus pigmentos preferidos.

Y yo, la verdad, es que tb.. ese pigmento es precioso de verdad. Eso s?, oscurito.. el altrot es de la misma gama, pero un poco más claro.. el pink nada que ver, quiero decir, que es rosa, los otros dos morados..yo creo que cualquiera de los tres que comentas, le van bien a todos los otros tonos que te piensas pedir, a ver que te dice Blanca!
Eso no lo tengo yooooooooooooooooo!?!?!?!?!?!?!?!. Mi maletún lo necesita, me lo ha dicho nada más llegar... Psss, llama a Blanca que necesito unos gramitos de Grape. Así es que ya sabes blanca... Grape al canto.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 21:23

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Duna, yo creo.. que Blanca te recomendaréa el Grape, por que es uno de sus pigmentos preferidos.

Eso no lo tengo yooooooooooooooooo!?!?!?!?!?!?!?!. Mi maletún lo necesita, me lo ha dicho nada más llegar... Psss, llama a Blanca que necesito unos gramitos de Grape. Así es que ya sabes blanca... Grape al canto.
no tienes el grape, porque tu tienes el nocturnal plum. Tenia que elegir entre uno y otro y eleg? el otro y no el uno :lol:

ya te has preparado para la maraton de mañana? 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Mar 2008 21:25

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

no tienes el grape, porque tu tienes el nocturnal plum. Tenia que elegir entre uno y otro y eleg? el otro y no el uno :lol:

ya te has preparado para la maraton de mañana? 8)
bueno si es parecido me conformo. Que luego no digan que compro por comprar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a ir en zapatillas de deporte, no sé si llevarme otras de repuesto :lol: :lol: :lol:

Responder