uY, CABEN las de kryolanpeich escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEfusiva escribió:Pone la medida del godetú Es que no las he mirado, pero están interesantes...peich escribió:yo no se si quiero o necesito un maletin![]()
(ya tengo uno hace muchos años) y quiero uno pequeño medianito (para los viajes) y no me decido
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que si quiero son 2 paletas vacias.efusiva te pongo el nombre y el codigo
15 Color Empty Eyeshadow Makeup Palette (pal-15empty)
es de 36 mm
para las sombritas de kryolan que las he probado y son divinas![]()
![]()
y la paleta de kryolan no me gusta mucho
yo las he medido pero si la medis alguna me quedo mas tranquilaEfusiva escribió:uY, CABEN las de kryolanpeich escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEfusiva escribió: Pone la medida del godetú Es que no las he mirado, pero están interesantes...
es de 36 mm
para las sombritas de kryolan que las he probado y son divinas![]()
![]()
y la paleta de kryolan no me gusta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la saca!!!
Graciaaaaaaaaaaas![]()
Noooo por favoooor, lo que me faltaba, no solo no podía dormirme pensando en el dichoso maletún, ahora leo a Boir y...boir escribió:buenos dias,os cuento,despues de meditarlo toda la nochee llegado a la conclusion que no lo necesito
![]()
![]()
de verdad os cuento
tengo una habitacion que solo tengo los potis,,con su tocador ,espejo de cuerpo entero y foco encima el espejo ,al ladito los potis una caja con pigmentos,otra con sombras unos botes con las brochas otro con perfiladores ectttt,,,asi que la verdad que lo tengo muy a mano todo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados