PEDIDO MALET?N YAZMO:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 15:21

vale wapisima graciassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 15:22

peich escribió:
Efusiva escribió:
peich escribió:yo no se si quiero o necesito un maletin :nodigona: :nodigona: (ya tengo uno hace muchos años) y quiero uno pequeño medianito (para los viajes) y no me decido :duda: :duda: :duda: :duda:
lo que si quiero son 2 paletas vacias.efusiva te pongo el nombre y el codigo

15 Color Empty Eyeshadow Makeup Palette (pal-15empty)
Pone la medida del godetú Es que no las he mirado, pero están interesantes...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es de 36 mm
para las sombritas de kryolan que las he probado y son divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: y la paleta de kryolan no me gusta mucho
uY, CABEN las de kryolan :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: a la saca!!!

Graciaaaaaaaaaaas :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 15:23

ACTUALIZADO HASTA AQUÉ.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 14 May 2008 15:24

Efusiva escribió:
peich escribió:
Efusiva escribió: Pone la medida del godetú Es que no las he mirado, pero están interesantes...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es de 36 mm
para las sombritas de kryolan que las he probado y son divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: y la paleta de kryolan no me gusta mucho
uY, CABEN las de kryolan :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: a la saca!!!

Graciaaaaaaaaaaas :beso: :beso:
yo las he medido pero si la medis alguna me quedo mas tranquila :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo creo que caben y en la pagina pone que el hueco es de 36mm

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 14 May 2008 15:30

boir escribió:buenos dias,os cuento,despues de meditarlo toda la noche :lol: e llegado a la conclusion que no lo necesito :lol: :lol: :lol: de verdad os cuento

tengo una habitacion que solo tengo los potis,,con su tocador ,espejo de cuerpo entero y foco encima el espejo ,al ladito los potis una caja con pigmentos,otra con sombras unos botes con las brochas otro con perfiladores ectttt,,,asi que la verdad que lo tengo muy a mano todo....
Noooo por favoooor, lo que me faltaba, no solo no podía dormirme pensando en el dichoso maletún, ahora leo a Boir y... Imagen y mi cabecita ya no puede parar: mmm... me sobran aun dos habitaciones que no usamos y solo tengo trastos y cajas de todos los robotitos que voy comprando y un armario con ropa que me aburre, podía tirarlo todo y montarme un camerino c**o ella :lol: :lol: :lol: Lo que me faltaba! ayer no quería otro maletún, pero poco a poco me quiero convencer de de que si, peeeero, ya no sólo me conformo conél, ahora quiero una habitaci?n entera. Decididamente lo mío es muy fuerte.

Ya verás uno que yo se que lleva 3 años intentado que hagamos nuestra habitaci?n en una de esas porque es más grande y yo ni le escucho. Que way, así ya tendré una habitaci?n boutique y otra camerino. Gracias Boir, a mi sola no se me hubiera ocurrido nunca. (que ponga footo, que ponga footo)

Suerte chicas, de momento voy a intentar seguir siendo fuerte :duda:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 14 May 2008 15:38

Vale,...tras una hora mirando de nuevo la dichosa paginita creo que el mío es el que había dicho, el TS-79......es pequeño, ...pero muy mono , con su espejito arriba y todo :D :D ....y ya he pensado el sitio para lo poco que tengo, y para todo lo que mi bolsillo me va a dejar pagar de aquí a final de año....y me cabe perfectamente...

el año que viene dior diré... 8)

ainss,.... que tranquila me he quedado después de decidir... :)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 14 May 2008 15:39

efusiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mide tu las sombras y el hueco que no me fio de mis misma a ver si meto la pata (ahora veo la sombra mas grande) :nodigona: :nodigona: sera la emocion???????

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 May 2008 15:40

Enga chicas, a ver si llegamos a los 25 y el guiri nos hace más descuentillo.... 8) 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 16:49

las paletas son monisisisisissisimas ¿alguien ha medido que quepan las sombras de kryolan? :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 16:53

Blancapigm escribió:las paletas son monisisisisissisimas ¿alguien ha medido que quepan las sombras de kryolan? :nodigona:

YO, yo, yo!!! y peich jajajaaja, hemos medido la sombra y mide 36 mms, lo mismo que pone ahí que mide el godet

Responder