electric cosmetics:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Jul 2008 01:03

Ya te ha llegado? queremos fotos, saber cuanto viene,.... queremos saberlo toooooooooodo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 03 Jul 2008 11:24

aaa veeeer!!! tias priiisas!!! que ya traigo las fotitoooos!

os cuento.. venian en una bolsita negra de papel.. y luego esta a su vez en un sobre blanco.. todo correcto. ha el pedido lo hice el dia 24, y llego ayer.. asiq nada, no han tardado nada.

las muestras vienen en bolsas hermeticas (c**o las del congelado, pero mas peke?as :lol: :lol: os imaginais una muestra en tamaño bolsa del congelado? que guay.. no hay icono de babear? bueno da igual que me salgo del tema principal..) de unos 6 cnts de largo por 4,5 de ancho..

yo calculo que la cantidad de pigmento puede ser parecido a la mitad de una muestra de blanca.. por compararlo con algo.. de todas maneras.. c**o todavia no tngo los botes.. no puedo comparar exactamente..

bueno, yo compre solo 4 muestras pq iba con prisa y solo keria probar.. y me han enviado una mas de regalo.

ya voyyyy!! ya pongo las fotooooos!!
para que aprecieis los colores
Imagen

para que sepais c**o se llama cada uno.. el primero tiene brillos dorados, y es el que me han regalado
Imagen

y aki para que veais una bolsita en comparacion de la mano. por cierto, este color lo he probado en la piel y no tngo palabras, es precioso!
Imagen

aleeee! ya kiero otra pagina donde comprar mas pigmentitooos!
:lol: :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 03 Jul 2008 13:39

que bien maladelcuento! :plas:

a mi aun no me ha llegado nada, que ganitas jeje :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 03 Jul 2008 13:54

a mi todavia tampoco me han llegado :cry: :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Jul 2008 21:49

Pues parece que hay mucha cantidad no? yo diria que con esas muestras llenas un botecito :duda: de cual de las dos webs es? :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jul 2008 23:42

TATA24 escribió:Pues parece que hay mucha cantidad no? yo diria que con esas muestras llenas un botecito :duda: de cual de las dos webs es? :beso:
Son d la primera.. d la d electric cosmetics... a ver si me llegan mañana a mi... :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Jul 2008 00:51

yo creo q el bote no se llena.. pero la mitad si..
pero con el precio q tienen.. la verdad es q merece la pena pq asi puedes variar de colores..

a ver si tngo tiempo y los pruebo en los ojillos pa ver c**o kedan y cuanto aguantan..
:up:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Jul 2008 13:16

??S? que tienen buena pinta las muestritas!!, parece que tienen bastante cantidad ...

Pues mirad lo que he descubierto yo, ??otra página!!, y encima felina, que con lo que me gustan a mí los gatos ... A?n no he pedido, así que no sé qué tal estará.

http://www.meowcosmetics.com/feliners.htm

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jul 2008 14:12

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Pues parece que hay mucha cantidad no? yo diria que con esas muestras llenas un botecito :duda: de cual de las dos webs es? :beso:
Son d la primera.. d la d electric cosmetics... a ver si me llegan mañana a mi... :duda:

No me han llegadooooo! :cry: :cry: :cry: q cacaaaaa :cry:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 04 Jul 2008 14:15

Gildita escribió:??S? que tienen buena pinta las muestritas!!, parece que tienen bastante cantidad ...

Pues mirad lo que he descubierto yo, ??otra página!!, y encima felina, que con lo que me gustan a mí los gatos ... A?n no he pedido, así que no sé qué tal estará.

http://www.meowcosmetics.com/feliners.htm

:beso: :beso:
estan genial tambiénhablan muy bien por internet, asi que a pedir todas :lol:

Responder