aaa veeeer!!! tias priiisas!!! que ya traigo las fotitoooos!
os cuento.. venian en una bolsita negra de papel.. y luego esta a su vez en un sobre blanco.. todo correcto. ha el pedido lo hice el dia 24, y llego ayer.. asiq nada, no han tardado nada.
las muestras vienen en bolsas hermeticas (c**o las del congelado, pero mas peke?as

os imaginais una muestra en tamaño bolsa del congelado? que guay.. no hay icono de babear? bueno da igual que me salgo del tema principal..) de unos 6 cnts de largo por 4,5 de ancho..
yo calculo que la cantidad de pigmento puede ser parecido a la mitad de una muestra de blanca.. por compararlo con algo.. de todas maneras.. c**o todavia no tngo los botes.. no puedo comparar exactamente..
bueno, yo compre solo 4 muestras pq iba con prisa y solo keria probar.. y me han enviado una mas de regalo.
ya voyyyy!! ya pongo las fotooooos!!
para que aprecieis los colores
para que sepais c**o se llama cada uno.. el primero tiene brillos dorados, y es el que me han regalado
y aki para que veais una bolsita en comparacion de la mano. por cierto, este color lo he probado en la piel y no tngo palabras, es precioso!
aleeee! ya kiero otra pagina donde comprar mas pigmentitooos!