EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 17:09

UYS, Blanca.........eso ya no lo dicen los gitanillos.....:lol: .....pues no son ellos serios ni nada......t
Tngo por aquí unos vecinos que deben ser mercaderes ( vamos que venden en mercadillos)......y tienen un chal? que para mi lo quisiera yo.....manejan pasta........estos ya no cogen nada prestado, ahora eso quedé para los payos.....jijijijji :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 17:14

Oye, yo no me entero bien del castellano serrano macizo, pero creo estais diciendo que mi jab?n huele a cosas que no huelen bien :x :x

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 17:15

Bueno tonces c**o ha quedado esto, :lol: :lol: yo tambien quiero el jabon que huele a aceitunas negras :wink: pero, ?sirve para pieles sec así bueno mas bien muy sec así? me saldran gusanillos o directamente girones de piel :dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 17:16

alemars escribió:Bueno tonces c**o ha quedado esto, :lol: :lol: yo tambien quiero el jabon que huele a aceitunas negras :wink: pero, ?sirve para pieles sec así bueno mas bien muy sec así? me saldran gusanillos o directamente girones de piel :dientes:
En Marrucos, todo dios se frota el cuerpo, los de la piel grasa, de la seca, todo el mundo, que c**o limpiarse no hay na.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 17:17

eden1891 escribió:Oye, yo no me entero bien del castellano serrano macizo, pero creo estais diciendo que mi jab?n huele a cosas que no huelen bien :x :x
NO TE ENFADES EDEN la broma era porque anadelik se ha equivocado y ha dicho una palabra que no era la que tenía intenci?n de decir. Alemars lo ha destacado y las demás hemos echo un poco de gresca... pero no es porel jab?n, sino por la confusión por lo que nos re?amos

por cierto te llegará prontito ¿verdad? acu?rdate que quiero tres guantes (o 4 ya te lo confirmar?) y el jaboncito ¿eh?

El gassoul, cuando me entere de lo que es igual no necesito también:nodigona: ¿verdad? :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 17:18

eden1891 escribió:Oye, yo no me entero bien del castellano serrano macizo, pero creo estais diciendo que mi jab?n huele a cosas que no huelen bien :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: QUe nooooooooooooooooooo, Eden, qeu tu jab?n huele a gloria bendita............a huesos de olivas negras.....a naturaleza.................a limpieza de nuestras abuelas..........uuummmmmmmmmmmmmmmmmm a mi me huele a VIDA!

Las cochinotas son estas niñas que porque yo cometú un error , una confusión, asi sin importancia...y dio la casualidad que era una palabrilla para referir a algo ( que por cierto, tambiénhuele a VIDA, co?i!) un poco mas "terrenal"........ains........que en resumidas cuentas..........el Jabon Negro lo necesitamos Todas.....y Todos...... :up: :wink: es un Placer para los sentidos......... :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 17:21

Que nooooooooooooo, si yo estoy deseando probarlo tenia la duda de si servia tambien para pieles extra secas es que hija yo tengo un problemos con mi piel que ni body milk ni nada de nada que me deje la piel jugosa.

Y ya me imagino que huele bien, ha sido anadelik que me ha tentado :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 17:22

que ya lo sí hombre, que estoy de o?a con vosotras, que yo aqui me lo paso pipa. Y admás para callaros a todas, ya vereis c**o lo voy a tener perfumado y a granel. Al?........

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 17:22

:up: :up: :up: :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 17:24

Blancapigm escribió:
NO TE ENFADES EDEN la broma era porque anadelik se ha equivocado y ha dicho una palabra que no era la que tenía intenci?n de decir. Alemars lo ha destacado y las demás hemos echo un poco de gresca... pero no es porel jab?n, sino por la confusión por lo que nos re?amos

por cierto te llegará prontito ¿verdad? acu?rdate que quiero tres guantes (o 4 ya te lo confirmar?) y el jaboncito ¿eh?

El gassoul, cuando me entere de lo que es igual no necesito también:nodigona: ¿verdad? :coqueta:
Se supone que lunes o el martes c**o mucho lo tengo aqui. Abrir? un post para que os enteris todas de que ha llegado, y me mandas un privi c**o siempre.

:beso:

Responder