Tngo por aquí unos vecinos que deben ser mercaderes ( vamos que venden en mercadillos)......y tienen un chal? que para mi lo quisiera yo.....manejan pasta........estos ya no cogen nada prestado, ahora eso quedé para los payos.....jijijijji

En Marrucos, todo dios se frota el cuerpo, los de la piel grasa, de la seca, todo el mundo, que c**o limpiarse no hay na.alemars escribió:Bueno tonces c**o ha quedado esto,![]()
yo tambien quiero el jabon que huele a aceitunas negras
pero, ?sirve para pieles sec así bueno mas bien muy sec así? me saldran gusanillos o directamente girones de piel
NO TE ENFADES EDEN la broma era porque anadelik se ha equivocado y ha dicho una palabra que no era la que tenía intenci?n de decir. Alemars lo ha destacado y las demás hemos echo un poco de gresca... pero no es porel jab?n, sino por la confusión por lo que nos re?amoseden1891 escribió:Oye, yo no me entero bien del castellano serrano macizo, pero creo estais diciendo que mi jab?n huele a cosas que no huelen bien![]()
eden1891 escribió:Oye, yo no me entero bien del castellano serrano macizo, pero creo estais diciendo que mi jab?n huele a cosas que no huelen bien![]()
Se supone que lunes o el martes c**o mucho lo tengo aqui. Abrir? un post para que os enteris todas de que ha llegado, y me mandas un privi c**o siempre.Blancapigm escribió:NO TE ENFADES EDEN la broma era porque anadelik se ha equivocado y ha dicho una palabra que no era la que tenía intenci?n de decir. Alemars lo ha destacado y las demás hemos echo un poco de gresca... pero no es porel jab?n, sino por la confusión por lo que nos re?amoseden1891 escribió:Oye, yo no me entero bien del castellano serrano macizo, pero creo estais diciendo que mi jab?n huele a cosas que no huelen bien![]()
por cierto te llegará prontito ¿verdad? acu?rdate que quiero tres guantes (o 4 ya te lo confirmar?) y el jaboncito ¿eh?
El gassoul, cuando me entere de lo que es igual no necesito también:nodigona: ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados