Para variar, debo irme....
A la noche, me conecto de nuevo

Bsos!!!!!!!!!!!!!!!

vijo escribió:
Hola preciosa!![]()
![]()
![]()
Qué bien! Me alegra de que ya lo tengas!!! Ahora a usarlo!!!![]()
Con un sólo aceite esencial ya puedes hacerte tu propio túnico, más natural, sencillo y econ?mico imposible![]()
![]()
![]()
Te recomiendo:
- 250ml de agua destilada (preferible la destilada a la mineral, ya que la mineral se estropea antes) + 6 gotas de lavanda + 6 de geranio + 4 de ?rbol del tú.
Sólo has de ajitar antes de cada uso![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo uno muy chiquito que me compre en el fnac...tienes la foto en la pagina...mmm creoq ue era 64 no me llego a los 5 euros...en las 10 primeras paginas tiene que haver uno recomendado por vijo y si no...lo mejor loq ue hizo por aqui una compa?era forera se fue a la biblioteca y el que mas le parecio pues luego se lo compréjeguigu escribió:he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero c**o no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomend?rais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!!![]()
![]()
![]()
yo tengo apuntado uno que recomendo vijo para empezar, se titula "Aromaterapia. Remedios a traves del aroma" de Denise Whichello, este vi por internet que costaba unos 15?, que no esta maljeguigu escribió:he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero c**o no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomend?rais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados