BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 15:01

:beso: :beso: :beso: :beso:

Para variar, debo irme....

A la noche, me conecto de nuevo :wink:

Bsos!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anuquinas
Novata/o

Mensaje por anuquinas » 28 May 2008 15:34

Muchas gracias vijo!,
tengo ya muchas ganas de que se me acabe el mío para hacerme este.

:beso: :beso:
vijo escribió:
Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

Qué bien! Me alegra de que ya lo tengas!!! Ahora a usarlo!!! :coqueta:

Con un sólo aceite esencial ya puedes hacerte tu propio túnico, más natural, sencillo y econ?mico imposible :up: :beso: :beso:

Te recomiendo:

- 250ml de agua destilada (preferible la destilada a la mineral, ya que la mineral se estropea antes :wink: ) + 6 gotas de lavanda + 6 de geranio + 4 de ?rbol del tú.

Sólo has de ajitar antes de cada uso :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 28 May 2008 16:38

:nodigona: :nodigona: y para la celulitis que usamos vijo? :nodigona: :nodigona:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 28 May 2008 16:46

Vijo!!!!

Ya llego lo mio :D :D :D

¿Me da pena hasta tirar el sobre de burbujitas de correos, porque huele...mmmmmmm! :coqueta:

Muchisimas gracias por todo....Si, tambien por los regalitos :D :D

:beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 17:09

he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero c**o no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomend?rais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!! :cry: :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 17:12

jeguigu escribió:he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero c**o no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomend?rais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!! :cry: :cry:
yo tengo uno muy chiquito que me compre en el fnac...tienes la foto en la pagina...mmm creoq ue era 64 no me llego a los 5 euros...en las 10 primeras paginas tiene que haver uno recomendado por vijo y si no...lo mejor loq ue hizo por aqui una compa?era forera se fue a la biblioteca y el que mas le parecio pues luego se lo compré

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 17:44

gracias cielo :beso:

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 28 May 2008 18:04

Hola!!!! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho. c**o aquí la experta es Vijo pues va una pregunta para ella. A ver si me puedes ayudar. Yo tengo el pelo muy graso y un día en la peluquería me vendieron un producto fabricado con aceites esenciales, es de la casa Phytobiodermie suiza, no sé si la conoces. Bueno, a lo que voy, que el producto en cuestión se llama Phyto 5 esserine purificante y su composici?n es:alcohol 78% vol y aceites de salvia, romero, enebro, cipr?s y lavanda. La peluquera me dijo que me diera unas cuantas gotas por la cabeza después de lavarme el pelo; pero se me ocurrió entrar en la página web de los laboratorios y allí dice que para uso capilar(porque tambiénes para uso facial) se debe de mezclar con Algoderme o con Emulsi?n de aceites vegetales entre 10 y 20 gotas. El Algoderme es una crema facial neutra a base de algas que sirve de soporte para los aceites esenciales y la Emulsi?n de Aceites Vegetales está compuesta por : aceites de germen de trigo y maiz, aceite de jojoba, limon, lavanda ,cipr?s, mejorana, tomillo e ylang ylang y tambiéndice que sirve de veh?culo para las esserines. La pregunta es si debo comprarme alguno de estos soportes y mezclarlo o sigo díndome la esserine sola c**o me dijo la peluquera.
Me da miedo pensar que lo estoy utilizando mal y pueda ser perjudicial para la salud ya que los aceites esenciales mal utilizados tampoco son buenos. :duda: :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias por adelantado

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 28 May 2008 18:12

jeguigu escribió:he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero c**o no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomend?rais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!! :cry: :cry:
yo tengo apuntado uno que recomendo vijo para empezar, se titula "Aromaterapia. Remedios a traves del aroma" de Denise Whichello, este vi por internet que costaba unos 15?, que no esta mal :)

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 18:17

muchas gracias guapa :beso: :beso:
en ese libro aparecen mezclas para hacer en casa??s que es lo que más me interesar?a.

Responder