brujaedea escribió:Además de lo que te dice susana0000, un consejillo: cuidado si lo compras en la fresa, pq tienen mezclados productos de la línea silky purifying (la de limpieza que venden en ECI y que viene en la web de kanebo) y otra línea de limpieza que debe ser o más antigua o se vende a nivel internacional, y lo mismo te haces un lío pq no te coinciden los nombres. Yo entré en la web de kanebo internacional (tuve q leerla en francés pq no me funcionaba el enlace en inglés) y leyendo todo creo que son bastante equivalentes. Al final compré en la fresa aunque por ejemplo el cleasing gel creo que no estaba en España (aquí es un cleasing gel with scrub que lleva exfoliante y no recomiendan aplicarlo sobre o en el contorno de los ojos). Por cierto te va a encantar, la limpieza es una pasada.
![]()
Te refieres a la linea Inner Balnace y la Silk?
brujaedea escribió:Te refieres a la linea Inner Balnace y la Silk?
No Flopsy, me refiero a la línea de limpieza. Es que en la fresa algunos productos no coinciden con los que se venden aquí. Y mira los de esta web
http://www.kanebo.ch/fr/map/index.html
Son algo diferentes a los que venden en ECI, tanto en el nombre c**o en el formato del bote.
![]()
susana0000 escribió:hOLA! MI duda es con el contorno de ojos. ?cual usais vosotr así Es que veo que hay varios:![]()
EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE
EYE CONTOUR BALM CELLULAR PERFORMANCE
MOISTURE SUPPLY EYE CREAM SENSAI SILK
LIFTING EYE CREAM CELLLULAR PERFORMANCE
INTENSIVE EYE MASK AND ESSENCE SENSAI SILK
GRACIAS
Me cito a mi misma, para que me veais y no caiga en el olvido
je je![]()
susana0000 escribió:susana0000 escribió:hOLA! MI duda es con el contorno de ojos. ?cual usais vosotr así Es que veo que hay varios:![]()
GRACIAS
je je![]()
Flopsy escribió:EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE: la crema base, indicada para pieles mas secas.
EYE CONTOUR BALM CELLULAR PERFORMANCE: la misma que la anterior pero de textura menos pesada al ser un balsamo, para todo tipo de pieles y/o pieles mas jovenes
MOISTURE SUPPLY EYE CREAM SENSAI SILK: cointorno base para pieles maduras. Hidrta muchisimo
LIFTING EYE CREAM CELLLULAR PERFORMANCE: ya ves.. lifting.. pieles maduras tambien
INTENSIVE EYE MASK AND ESSENCE SENSAI SILK: olvidate de esta! Tipo ampollita flash. De los pocos productos de Kanebo que no me gustan ni un poco.
Jo que suerte justamente el que yo me comprépues de momento llevo dos días y a mi me gusta... será xq no he probado los otros?
![]()
susana0000 escribió:susana0000 escribió:hOLA! MI duda es con el contorno de ojos. ?cual usais vosotr así Es que veo que hay varios:![]()
GRACIAS
je je![]()
Erka escribió:Flopsy escribió:EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE: la crema base, indicada para pieles mas secas.
EYE CONTOUR BALM CELLULAR PERFORMANCE: la misma que la anterior pero de textura menos pesada al ser un balsamo, para todo tipo de pieles y/o pieles mas jovenes
MOISTURE SUPPLY EYE CREAM SENSAI SILK: cointorno base para pieles maduras. Hidrta muchisimo
LIFTING EYE CREAM CELLLULAR PERFORMANCE: ya ves.. lifting.. pieles maduras tambien
INTENSIVE EYE MASK AND ESSENCE SENSAI SILK: olvidate de esta! Tipo ampollita flash. De los pocos productos de Kanebo que no me gustan ni un poco.
Jo que suerte justamente el que yo me comprépues de momento llevo dos días y a mi me gusta... será xq no he probado los otros?
![]()
susana0000 escribió:
Flopsy escribió:EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE: la crema base, indicada para pieles mas secas.
GRACIAS
je je![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados