Novedades en Mercadona!:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 21 May 2008 21:07

mprgarcia escribió:Pues yo me he agenciado esta mañana la 19, la 21 y la 17 (marr?n chocolate) c**o yo tengo los ojos marrones, pues me gusta mucho maquill?rmelos con beig y marr?n.
Yo he estado viendo los productos Tresseme, pero en el Mercadona de aquí sólo he encontrado un par de champ?s y luego un par de mascarillas, ah tambiénacondicionador, por cierto los botes super grandes, pero no he visto ningún tipo de spray termal para lo de las planchas.
Me interesa lo de la espuma para rizos, si alguien la tiene ?podría poner una foto para ver c**o es? El viernes tengo que volver, así que me ir? a otro Mercadona más grande que hay, a ver si allí ya lo tienen.
Saludos y muchos
:beso: :beso:
El protector yo tampoco lo encontraba y mire por donde estan las lacas, espumas y demas, y ahi estaba xD

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 21 May 2008 22:48

Yo lo he comprado, ya os contaré que tal me va...

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 21 May 2008 23:21

kimy escribió:
mprgarcia escribió:Pues yo me he agenciado esta mañana la 19, la 21 y la 17 (marr?n chocolate) c**o yo tengo los ojos marrones, pues me gusta mucho maquill?rmelos con beig y marr?n.
Yo he estado viendo los productos Tresseme, pero en el Mercadona de aquí sólo he encontrado un par de champ?s y luego un par de mascarillas, ah tambiénacondicionador, por cierto los botes super grandes, pero no he visto ningún tipo de spray termal para lo de las planchas.
Me interesa lo de la espuma para rizos, si alguien la tiene ?podría poner una foto para ver c**o es? El viernes tengo que volver, así que me ir? a otro Mercadona más grande que hay, a ver si allí ya lo tienen.
Saludos y muchos
:beso: :beso:
El protector yo tampoco lo encontraba y mire por donde estan las lacas, espumas y demas, y ahi estaba xD
El viernes por la tarde tengo que volver, así que mirar? un poco mejor por donde tu me dices, porque hoy tenía un poco de prisa, ya que mi coche estaba mal aparcado, y por si acaso ven?a la polic?a o la grua...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 22 May 2008 20:58

Ya las tengo la 19 y 21,ya me vale,nunca he sido "culo veo culo quiero" y ahora me ha dado por las sombritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 23 May 2008 20:09

Ya tengo el protector!!!! Hoy he ido al otro mercadona y ahí lo he encontrado!!!. He estado mirando los champ?s y acondicionadores, pero al final no me he decidido por ninguno, c**o tengo el pelo algo graso y con un poco de caspa, pues no me he atrevido porque tambiénel bote es bastante grande. Hab?a uno para el color, otro hidratante y otro para pelo seco. Si alguien me puede aconsejar alguno de ellos, porque no se cual me ir?a mejor...

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 24 May 2008 01:18

mprgarcia escribió:Ya tengo el protector!!!! Hoy he ido al otro mercadona y ahí lo he encontrado!!!. He estado mirando los champ?s y acondicionadores, pero al final no me he decidido por ninguno, c**o tengo el pelo algo graso y con un poco de caspa, pues no me he atrevido porque tambiénel bote es bastante grande. Hab?a uno para el color, otro hidratante y otro para pelo seco. Si alguien me puede aconsejar alguno de ellos, porque no se cual me ir?a mejor...
te pasa igual que a mi! excepto por lo de la caspa.. y tienes razon, c**o no sabemos que nos puede ir bien y los boten son muy grandes, pues esperamos a los comentarios no? :lol:

cuando pruebes el protector me dices que tal te ha ido :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 24 May 2008 16:42

hola, solo deciros que esta mañana en la secci?n de perfumeria del carrefour tambiénhe visto los productos nuevos que hay en mercadona.

Hab?a espuma, laca, champ?, mascarilla y el protector túrmino que comentúis

así que ya sab?is, si no teneis cerca mercadona, a lo mejor podeis ir a carrefour

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 May 2008 23:09

cuando hacia la compra yo siempre me miraba las sombras y siempre caia alguna, pero ahora hago la compra por internet y no se ven los colores!!! gracias por ponerlos por que yo tambiénme he comprado el 21.

gracias!!!

:beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 16:49

lo escribo aki mismo,aunque creo que debería haber un post fijo de mercadona yaaaaaaaaa
pues resulta que revisando los correos de tuimagenpesonal tratan el tema de la celulitis y a que no sab?is qué recomiendan,tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tratamiento anticelul?tico efecto choque de DELIPL?S, y lo ponen junto L?oreal y Alquimia,jaaaaaaaaaaa y eso que no conocen a nuestra Vijo 8) 8) 8)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 May 2008 17:13

jeguigu escribió:lo escribo aki mismo,aunque creo que debería haber un post fijo de mercadona yaaaaaaaaa
pues resulta que revisando los correos de tuimagenpesonal tratan el tema de la celulitis y a que no sab?is qué recomiendan,tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tratamiento anticelul?tico efecto choque de DELIPL?S, y lo ponen junto L?oreal y Alquimia,jaaaaaaaaaaa y eso que no conocen a nuestra Vijo 8) 8) 8)
Pero eso son ampollas o gel? :nodigona: :nodigona:

Responder