El protector yo tampoco lo encontraba y mire por donde estan las lacas, espumas y demas, y ahi estaba xDmprgarcia escribió:Pues yo me he agenciado esta mañana la 19, la 21 y la 17 (marr?n chocolate) c**o yo tengo los ojos marrones, pues me gusta mucho maquill?rmelos con beig y marr?n.
Yo he estado viendo los productos Tresseme, pero en el Mercadona de aquí sólo he encontrado un par de champ?s y luego un par de mascarillas, ah tambiénacondicionador, por cierto los botes super grandes, pero no he visto ningún tipo de spray termal para lo de las planchas.
Me interesa lo de la espuma para rizos, si alguien la tiene ?podría poner una foto para ver c**o es? El viernes tengo que volver, así que me ir? a otro Mercadona más grande que hay, a ver si allí ya lo tienen.
Saludos y muchos
![]()
Novedades en Mercadona!:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
El viernes por la tarde tengo que volver, así que mirar? un poco mejor por donde tu me dices, porque hoy tenía un poco de prisa, ya que mi coche estaba mal aparcado, y por si acaso ven?a la polic?a o la grua...kimy escribió:El protector yo tampoco lo encontraba y mire por donde estan las lacas, espumas y demas, y ahi estaba xDmprgarcia escribió:Pues yo me he agenciado esta mañana la 19, la 21 y la 17 (marr?n chocolate) c**o yo tengo los ojos marrones, pues me gusta mucho maquill?rmelos con beig y marr?n.
Yo he estado viendo los productos Tresseme, pero en el Mercadona de aquí sólo he encontrado un par de champ?s y luego un par de mascarillas, ah tambiénacondicionador, por cierto los botes super grandes, pero no he visto ningún tipo de spray termal para lo de las planchas.
Me interesa lo de la espuma para rizos, si alguien la tiene ?podría poner una foto para ver c**o es? El viernes tengo que volver, así que me ir? a otro Mercadona más grande que hay, a ver si allí ya lo tienen.
Saludos y muchos
![]()
-
- Cafetera/o
Ya tengo el protector!!!! Hoy he ido al otro mercadona y ahí lo he encontrado!!!. He estado mirando los champ?s y acondicionadores, pero al final no me he decidido por ninguno, c**o tengo el pelo algo graso y con un poco de caspa, pues no me he atrevido porque tambiénel bote es bastante grande. Hab?a uno para el color, otro hidratante y otro para pelo seco. Si alguien me puede aconsejar alguno de ellos, porque no se cual me ir?a mejor...
-
- Pinche de cocina
te pasa igual que a mi! excepto por lo de la caspa.. y tienes razon, c**o no sabemos que nos puede ir bien y los boten son muy grandes, pues esperamos a los comentarios no?mprgarcia escribió:Ya tengo el protector!!!! Hoy he ido al otro mercadona y ahí lo he encontrado!!!. He estado mirando los champ?s y acondicionadores, pero al final no me he decidido por ninguno, c**o tengo el pelo algo graso y con un poco de caspa, pues no me he atrevido porque tambiénel bote es bastante grande. Hab?a uno para el color, otro hidratante y otro para pelo seco. Si alguien me puede aconsejar alguno de ellos, porque no se cual me ir?a mejor...

cuando pruebes el protector me dices que tal te ha ido

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
lo escribo aki mismo,aunque creo que debería haber un post fijo de mercadona yaaaaaaaaa
pues resulta que revisando los correos de tuimagenpesonal tratan el tema de la celulitis y a que no sab?is qué recomiendan,tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tratamiento anticelul?tico efecto choque de DELIPL?S, y lo ponen junto L?oreal y Alquimia,jaaaaaaaaaaa y eso que no conocen a nuestra Vijo

pues resulta que revisando los correos de tuimagenpesonal tratan el tema de la celulitis y a que no sab?is qué recomiendan,tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tratamiento anticelul?tico efecto choque de DELIPL?S, y lo ponen junto L?oreal y Alquimia,jaaaaaaaaaaa y eso que no conocen a nuestra Vijo

-
- Cocinera/o
Pero eso son ampollas o gel?jeguigu escribió:lo escribo aki mismo,aunque creo que debería haber un post fijo de mercadona yaaaaaaaaa
pues resulta que revisando los correos de tuimagenpesonal tratan el tema de la celulitis y a que no sab?is qué recomiendan,tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tratamiento anticelul?tico efecto choque de DELIPL?S, y lo ponen junto L?oreal y Alquimia,jaaaaaaaaaaa y eso que no conocen a nuestra Vijo![]()
![]()