"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegiralemars escribió:Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso.ydiaz30 escribió:la verdad es que no me he leido el post entero![]()
![]()
, pero cuándo se puede votar??? y a cu?nt así???
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

A mi, vatame a miydiaz30 escribió:OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegiralemars escribió:Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso.ydiaz30 escribió:la verdad es que no me he leido el post entero![]()
![]()
, pero cuándo se puede votar??? y a cu?nt así???
Ya parezco los pol?ticos en las elecciones
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Aprovechar ahora que todavia no he dominado el arte del maquillaje que despues, ya veres yacoco72 escribió:A mi, vatame a miydiaz30 escribió:OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegiralemars escribió: Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso.![]()
![]()
^
Ya parezco los pol?ticos en las elecciones
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ovejilla
- Repostera-pastelera/o

-
miroiz
- Cocinera/o

Bueno chicas, pues ahí va otra tandita de ojitos verdes. Los mios c**o siempre claritos pero es que c**o no sé hacerlo me da cosa marcarlos mucho , además hoy me he dado cuenta que el ojo izquierdo a veces no me queda igual que el derecho y que yo seráa feliz si me maquillara sólo el ojillo derecho
. Bueno hoy estaba intentando hacer una "V"de esas así que eso es lo que me ha salido. Si alguien me puede corregir ...
.. me gustaría que me ilustr?rais para saber si hay que subirla más o bajarla o abrirla más ... marcarla más ... o si ni siquiera se parece a una V ni a una banana
... acepto todas las correcciones
He utilizado: sombra base clarita, pigmento golden olive en p?rpado mívil, un poquitod e kajal difuminado en la V y encima del kajal pigmento 512 de kryolan, sombra 19 del deliplus en parpado fijo, mascara de pesta?as Ives Rocher.

He utilizado: sombra base clarita, pigmento golden olive en p?rpado mívil, un poquitod e kajal difuminado en la V y encima del kajal pigmento 512 de kryolan, sombra 19 del deliplus en parpado fijo, mascara de pesta?as Ives Rocher.

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: