"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 27 May 2008 16:23

la verdad es que no me he leido el post entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero cuándo se puede votar??? y a cu?nt así???

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 May 2008 16:30

ydiaz30 escribió:la verdad es que no me he leido el post entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero cuándo se puede votar??? y a cu?nt así???
Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso. :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 27 May 2008 16:33

alemars escribió:
ydiaz30 escribió:la verdad es que no me he leido el post entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero cuándo se puede votar??? y a cu?nt así???
Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso. :lol:
OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegir

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 May 2008 17:41

ydiaz30 escribió:
alemars escribió:
OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegir
A mi, vatame a mi :lol: :lol: :lol: ^
Ya parezco los pol?ticos en las elecciones :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 27 May 2008 17:53

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:
alemars escribió: Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso. :lol:
A mi, vatame a mi :lol: :lol: :lol: ^
Ya parezco los pol?ticos en las elecciones :nodigona:
Aprovechar ahora que todavia no he dominado el arte del maquillaje que despues, ya veres ya :pelea:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 May 2008 18:13

:nodigona: :nodigona: ahhhh no se vota, bueno mejor :up:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 27 May 2008 19:05

Hay que ver lo que dan de si dos palabras ("ojos" y "verde)
Aqui cada una con un color distinto, una aplicaci?n distinta, unas mas marcados, otras menos.... vaya tela!!
Os han quedao unos ojos de 10 o más.
Ya os ir? preguntando truquis.... que sabeis mucho vosotras
:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 27 May 2008 19:46

Bueno chicas, pues ahí va otra tandita de ojitos verdes. Los mios c**o siempre claritos pero es que c**o no sé hacerlo me da cosa marcarlos mucho , además hoy me he dado cuenta que el ojo izquierdo a veces no me queda igual que el derecho y que yo seráa feliz si me maquillara sólo el ojillo derecho :lol: :lol: . Bueno hoy estaba intentando hacer una "V"de esas así que eso es lo que me ha salido. Si alguien me puede corregir ... :duda: .. me gustaría que me ilustr?rais para saber si hay que subirla más o bajarla o abrirla más ... marcarla más ... o si ni siquiera se parece a una V ni a una banana :lol: :lol: ... acepto todas las correcciones :wink: :beso:

He utilizado: sombra base clarita, pigmento golden olive en p?rpado mívil, un poquitod e kajal difuminado en la V y encima del kajal pigmento 512 de kryolan, sombra 19 del deliplus en parpado fijo, mascara de pesta?as Ives Rocher.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 27 May 2008 20:26

miroiz, queda muy fisssno y natural para diario. Me encanta!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 May 2008 20:30

:plas: :plas: yo te lo veo genial, muy ponible para diario :wink:

Responder